UN DIA PARA LOS PEOPLE CHOICE.
A la manaña siguiente la muchacha se levanto a las 9:15 de la mañana, entro al baño se pego una ducha, se cepillo los dientes, se vistio muy bonita y casual no se pinto, no le hacia falta, por ultimo se peino y salio de su habitacion, bajo a desayunar, tomo su tasa de te habitual, comio tostadas, y noto que algunas miradas por parte de los medicos, encargadas estaban puesta sobre ella. ___ hizo caso omiso y siguio con su desayuno.
Mientras estaba terminando recibio una llamada era de su hermana ella sonrio y contesto.
-Hola Caroline!, al fin puedo hablar contigo.
-Hola hermana, ¿Como estas?
-Bien, es un gran dia, ¿Y tu?.
-Bien ____, hey tengo poco tiempo tengo que comenzar a trabajar, pero quiero decirte que en unos dias te pasare a buscar, eres chica casi libre.
-Lo se, estoy muy feliz, esta bien, luego hablamos ¿Si? te quiero.
Ambas cortaron el telefono y la muchacha sonrio.
Cuando finalizo, subio desesperada al tercer piso, ansiosa, y abrio la puerta de la habitacion de los muchachos.
-¡BUEN DIA! Grito con una sonrisa, cerrando la puerta.
Pero todo se callo, todo se derrumbo, nadie contesto. La muchacha se adentro mas a la habitacion intentando no pensar en cosas negativas, ni nada que podia y era real, entro mas y vio la habitacion completamente acomodada, limpia, sabanas nuevas, aroma fresco, lista para que alguien mas la habitara, a ___ se le cerro el pecho, sintio como un nudo en la garganta se le formo y como un hueco iba formandose en su estomago.
-No, no no que no sea por favor que no sea. Repito la muchacha mientras espezo a revolver cajones, muebles, pero en ellos no habia nada estaban todos vacios, no habia ropa, ni celulares, ni nada personal ni siquiera una nota.
<<Mie.da, mier.da>> pensó la muchacha para sus interiores, salio de la habitacion corriendo, y bajo hasta recepcion, encontro a la señora que atendia y le dijo.
-¿Donde esta Louis, Zayn?... Niall.?...Harry?... ¿Liam Payne?.
-¿Quienes?. Pregunto la señora, tratando se acercarse para escuchar mejor. la muchacha reboleo los ojos y con un soplo dijo.
-One Direction...
-Ah, si, ellos se fueron, salieron a las siete en punto de la mañana.
-¿Te dejaron algo para ami?. Pregunto ___ tocandose la frente.
-No... no me dieron nada, pero quizas en la habitacion...
-No no hay nada ya revise. Gracias...
La muchacha salio afuera, el aire le faltaba, se sentia sola, abandonada, sentia que volvia a no tener nada, que de nuevo era una loca, queria hacerse daño a si misma, pero un sentimiento de lucha contraia esos malos deseos. Se sento en aquel banco, donde estuvo con ellos, y se largo a llorar, ya no tenia nada, los chicos la habian dejado. Se tapó la cara, las lagrimas caian como agua de canilla, todo se torno oscuro, sin sentido, ya el paisaje no era negro no blanco, todo era gris, ___ no volvio a sentir nada, se puso fria, densa, fragil, se sentia cansada, queria gritar, tal vez pegarle a algo, One Direction para ella habia sido ese pequeño rayo a de luz, a parte de su hermana, que la habian ayudado a ser mejor.
No podia creer lo que estaba viviendo, Niall, Louis, Liam, Zayn, y Harry, los mejores "tipos" que ___ habia conocido y ahora ya se habian ido.
Mia estaba leyendo un libro lejos de ___ pero de reojo la vio, se acerco a ella, y le dijo.
-¿Estas bien?. ___ mirame, mirame, ¿Que tienes?.
-Se fueron Mia. Ya se fueron.
-¿Los chicos? Pregunto Mia cerrando el libro.
-Asi es, ralmente pense que no iba a ser asi.
-Bueno pero...
-Pero nada, me dejaron.
-Ellos tenian que irse ___, no digas esto. Dijo Mia, sonriendo.
Las dos hablaron un buen rato, ___ le conto toda la historia hasta lo de Harry, y ahi supo y comprendio cuan importante eran los chicos para ella.
Luego de esa charla la muchacha volvio a su cuarto se quedo ahi y callo en un profundo sueño, a lo que Mia le llamaba una buena siesta.
Todo el mundo sabe que despues de llorar mucho siempre tienes sueño, pero Mia sabia que ___ necesitaba mas que descansar, necesitaba liberarse y este reformatorio de lo impedia absolutamente.
ESTÁS LEYENDO
EL REFORMATORIO
FanfictionTodos adoran a las niñas malas, pero ¿Hasta que punto? A veces eso se vuelve algo tedioso, y muy molesto. Y aqui esta la historia de _____(TN) sprin y one direction donde descubriras su historia, y como esta banda intentara cambiarla, ¿lo lograran?