Capitulo 11

212 5 0
                                    

-¡AY NO POR DIOS!. Grito Liam, mientras veia por la ventana a los reporteros entrar al reformatorio, el muchacho solto su cafe, y subio hasta el tercer piso los mas rapido que pudo, aun que le costo, ya que eran escaleras y tenia una buena resaca de anoche.
cuando llego, abrio la puerta brucamente, todos ya estaban despiertos, algun vistiondose, otros mirando television, y cuando Liam entro todos lo miraron.
-¿Esta todo bien Liam?. Pregunto Niall, mirando la cara de preocupado que brindaban los ojos de Liam.
Este trago saliva. 
-Estan entrando reporteros, no se como, no se que quien, pero si nos piden una entrevista se acabo todo, y chau revista, chau novedad, chau premio de People Choice Award y...
-¿Reporteros? ¿Seguro?. Pregunto Harry apagando el televisor. 
De pronto todos escuchan a ___ abrir la puerta, luego cerrarla, y apoyarse contra el marco.
-Buen dia muñecos. 
-ESPEREN, ESPEREN. Que ___ diga "Buen dia" no es algo normal, algo pasa. Dijo Louis levantandose de la cama. 
todos salieron a verla. ella revoleo los ojos, y hizo una pequeña sonrisa, y si, clavo la mirada fija en Zayn, luego, se acomodo su chaqueta, y comenzo a caminar para bajar. 
-Yo vere que pasa. Dio Zayn y salio tras ella. 
No logro alcanzarla hasta el segundo piso, cuando la acorralo y le dijo.
-¿Que crees que haces?.
-Bajo a desayunar... Respondio la muchacha con una sonrisa malefica. 
-Mientes, ¿Tu llamaste a los reporteros?.
-Tal vez. 
-¿Tal vez?. ¿Estas loca?.. o si lo estas, oh por dios, ___, estamos fritos.
-¿Porque?. Solo quiero hablar con ellos acerca de lo maravilloso que es tenerlos como mis cuidadores, y mas al machote de Zayn Malik, que me quiere besar todo el tiempo y hasta quiso tocarme. 
-Ja, ja. No te creerian my love, porque tu eres la que esta loquita, no nosotros, y eso nos da una ventaja para decir que lo que tu dices es delirio.
-Que tal con pruebas, puedo ser "Loca" como tu dices, "Peligrosa" como muchos me ven, pero no soy estupida, ni una hacker. 
-¿Entonces?. Pregunto Zayn llevandose su mano a su frente.
-Hay una grabacion de tu saliendo de mi habitacion a la madrugada, puedo decir que ahi me quisiste tocar, por tu me llevaste hasta mi habitacion, no yo... 
-Perra. Susurro Zayn.
-Y mucho mas, mi amor. 
Esas fueron las ultimas palabras de la muchacha y bajo hasta donde estaban los reporteros. 
ellos se sentaron y escucharon a ___.
-Bien, Hola, yo soy ___, quiero hablarles de One direction, no se ilucionen, no les dare datos antes de que su proyecto termine, no tendran nada exclusivo, solo quiero que sepan lo que es estar con ellos. 
Todos los muchahcos ya estaban abajo, esperando escondidos, para que no los vieran, mirando lo que ___ estaba haciendo, Zayn estaba aterrado. -Todos son muy buenos conmigo, en especial Zayn. 
El muchacho trago saliva. -El es tan jugueton, no lo se, quiere estar conmigo, tocarme, sentirme, y yo siempre le digo que no, porque esta con Perrie ¿Verdad?.
-Oh no, ___. Susurro Niall.
Zayn se tapo los ojos. 
La muchacha sonrio triunfante, y luego se fue, dejo a todos los reporteron con preguntas dudas, pero eso fue mejor, porque ahora miles y miles de concluciones falsas aparecerian en los diarios. 
Mientras la muchacha subia a su habiatacion todos la rodearon.
-¿QUE HICISTE?. Grito Louis, mas furioso que nunca.
-Solo, acabas de arruinar a One Direction ___. Gracias. Le dijo Liam.
-Chicos.. vamos... ella... Trato de defender Niall.
-No se que problema tuviste con Zayn, pero la banda es de todos no de el solo, y esto nos arruinara a todos, nos hundiran. estamos en serios problemas. Dijo Harry mirando a todos.
-Creo que... Quizo decir ___.
-Mejor Callate ___, ya no queremos otro argumento. Dijo Liam.
-Quiero escuchar que tiene que decir Zayn. Dijo la muchacha cruzandose de brazos. 
El muchacho solo nego con la cabeza mordiendose el labio inferior. -Perrie ya debe saber de esto la voy a llamar....
Y Zayn se fue. 
-Es todo, esto termino. Dijo Harry y se fue a su habitacion.
-¡Esperen!. Grito la muchacha y todos se frenaron, y se voltearon a verla. -Son pateticos y me dan gracia, yo no soy una fan, soy una enemiga, ustedes decidieron meterse en mi vida, por un proyecto que se les ocurrio hacer o no?. 
-Bue..bueno si, por eso, no es para tanto ___. Dijo Niall.
-Sh, entonces ahora, atentos las consecuencias de meterse con una nena mala, porque todas somos llamativas, y adoradas, ¿Hasta que punto?. Vayanse, si es mejor, tendran noticias mias muy, muy pronto. 
La muchacha no dijo nada mas y se encerro en su pieza, luego en el baño con un fibron negro y azul.
Niall suspiro.

EL REFORMATORIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora