Capitulo 7

304 9 0
                                    

Por la noche __, habia caido en un profundo sueño, su charla con Louis le habia hecho recapacitar algunas cosas y comenzo a tener pesadillas. 

*SUEÑO*

Era un callejon oscuro, se escuchaba a gente hablando a lo lejos, pero ___ no podia alcanzarla ni saber de donde provenia. Escuchaba una voz que la llamaba, la voz de su padre, oh si, aterradora, la hacia temblar, y enfurecer, queria golpearlo, tratar de dejarlo sin aire, se merecia eso y mucho mas. La muchacha corria, corria hasta que entro un una habitacion toda blanca, como las del "Cuarto de Aislacion" del reformatorio, ahi se quedo atrapada, no habia salida, solo una puerta blanca, pero que se podia abrir desde afuera.
-¿Hola?. Preguntaba ella confundida y agitada.
-¿Sientes miedo?. Pregunto una voz masculina, no reconocible. 
-¿Quien eres?. Pregunto la muchacha mirando a todos lados, la voz masculina se callo, y una enfermera entro a la habitacion.
-Es hora de la medicacion ___. 
-Yo no tomo medicamentos Susi. Respondio ___, al parecer Susi era el nombre de la enfermera.
-Tienes visitas ___, unas muy buenas. Dijo Susi tapando la puerta, mientras se acercaba a ___ arrincolandola en un rincon.
-¿One Direction?. Pregunto la muchacha con esperanzas. 
-Oh, no mucho mejor. 
La enfermenra se esfumo, y una figura negra y grande se asomo por la puerta, Era alto, de espalda ancha, la doblaba en tamaño a ___.
-Hola hija. Dijo el hombre apoyandose contra el marco de la puerta.
La muchacha se quedo en su lugar, temblorosa, y tranquila, seria, muy seria, debia demostrar que ya no le tenia miedo a su padre, o eso seria peor. 
-¿Que haces aqui?. Pregunto ___.
-Vine a ver a mi hija ¿Hice mal?.
-Yo no te quiero ver. Respondio ___ cruzada de brazos.
El padre nego con la cabeza, y entro mas a la habitacion dejando que se viera su cara, estaba justo como ___ lo recordaba el dia que se fue.
-Alejate de mi. Le advirtio ____. 
-Eres mi hija, yo hago lo que quiero. El padre la tomo por el brazo, ya habia dos enfermeras en la puerta, paradas sin hacer nada, veian como el padre la estaba sosteniendo, ___ trato de soltarse pero no pudo, y solo le quedo gritar y gritar, tratando de escapar mientras su padre se reia de ella. Justo ahi, alguien la saco del sueño.

*FIN DEL SUEÑO*

-Hey, ___, tranquila, shhh, shhh, estas toda sudada. shhh. Dijo un muchacho mientras sentaba a ___ en la cama y la colocaba en su pecho.
-¿Za...Zayn?. Pregunto ____ desconcertada, toda sudada, temblando agitada.
-Estaba volviendo de la cocina, porque me dio hambre, y te escuche gritando, pase, y bueno... solo fue un sueño ___, nada fue real.
-¿Que decia?... ¿Dije algo mientras gritaba?.
-Solo... hmm.. sueltame. Repsondio Zayn aun teniendo a ___ en su pecho.
La muchacha se corrio las lagrimas de sus ojos, y Zayn la vovlio a acostar, y tapo con las finas sabanas blancas, luego Zayn le dio un beso en la frente y se puso de pie para irse, la muchacha lo tomo del brazo.
-Quedate. Le susurro.
Zayn lo penso muy bien, suspiro, y acepto la oferta de la muchacha, re recosto con ella, y el hizo que la muchacha lo abrazara, asi ella se sentiria segura, los dos durmieron muy bien, y tranquilos luego de eso, Niall se sentia tan a gusto cuidando de ____, y ella se sentia segura, Zayn le transmitia proteccion, mucha. 
La muchacha se durmio enseguida, a el muchacho le costo un poco mas, pero finamente tambien callo en sueño, los dos, abrazados, como si se conocieran desde siempre.

EL REFORMATORIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora