Capitulo 12

217 7 0
                                    

Los muchachos se encerraron en su habitacion, Liam y Louis se sentaron en las camas y los demas se quedaron parados viendo a Niall.
-¿Que vamos hacer ahora?. Pregunto Niall.
-¿Que no es obvio?, irnos.. Respondio Liam cruzandose de brazos.
-No, chicos no, no nos podemos ir, no ahora, si nos vamos no solo nos estariamo rindiendo si no que tambien seriamos carne fresca para los reporteros, ellos no pueden entrar aqui sin autorizacipon, chicos... Dijo Zayn.
-Lo siento Zayn, sabes que te apoyo en todo, pero esta vez, esto fue lejos, creo que llegue a quererla a ___, pero no nos van a dar el premio a mejor banda adolecente en los People's choice asi, ella dijo que si tu haz tratado de... bueno, yo que se, no me interesa, eso.... me interesa como seguira el grupo ahora. Dijo Harry.
-¿Que quieres decir?. Pregunto Liam.
-Esto nos va llevar a separarnos, en la banda no puede haber un violador. Respondio Harry.
-¡NO LE HICE NADA HARRY!. Ella solo, esta bien loca. Se atajo Zayn.
-Hablare con ella. Dijo Louis. 
-No, yo lo voy hacer, esto fue idea mia, yo resolvere esto.
-Pf, eso no va reparar el daño hecho, fuimos muy lejos con ___ chicos, no se como va terminar, pero...
-¡BASTA! Harry, ¿Si?. lo vamos arreglar. 
Zayn salio de la habitacion y cerro la puerta muy fuerte, suspiro, se toco el cuello, y luego se acerco a la puerta de ___, toco su puerta varias veces, y como no atendia decicidio pasar. 
-¿___, estas aqui?. Pregunto Zayn adentrandose a la habitacion.
La muchacha no costesto, peor el sintio ruidos desde el baño y paso, sin tocar... sin nada. y ahi estaba, sentada en el fondo como siempre, arrugada en pensamientos, que la descolocaban, la sacaban de si, Zayn entro y se quedo asombrado. La muchacha habia escrito por todas partes "Sorry" "i'm Sorry" con un fibron por todo el baño, el muchacho no lo podia creer, trago saliva lenta y dificultosamente, sabia que ___ estaba arrepentida de verdad y que su instinto de hacer cosas malas estaba en ella, que sus impulson no eran controlables. Zayn bajo la mirada y busco los ojos de la muchacha que de hecho miraban al suelo.
-Lo siento...lo siento...perdon.. Susurraba la muchacha en un pequeño hilo de voz.
Zayn se acerco a ella, no le dijo nada, le tendio la mano y ella la tomo, se puso de pie y salieron del baño. la muchacha le dio la espalda un rato.
-Hey ___, yo... Comenzo a decir Zayn, pero se detuvo, porque la muchacha giro y lo abrazo, fuerte, muy fuerte sintiendo su calor y todo lo que lleva un abrazo, un abrazo es mas fuerte que un beso, y a veces mas fuerte que una palabras de aliento o de consuelo, Zayn la abrazo por la cintura tambien, sabia que ella lo necesitaba. 
-Ha..hacia tanto que no abrazaba a alguien, sentir que alguien me quiere tambien... dijo la muchacha aun abrazandolo. -Lamento mucho lo que hice, y si aun puedo lo voy arreglar, te lo prometo. 
-Te creo, primero tienes que disculparte con los chicos. Dijo Zayn mientras la muchacha se separaba de el, ella volvio a suspirar y salio de la habitacion y el muchacho la siguio.
Cuando entro vio que todos estaban preparando sus valijas, al parecer tenian planeado irse, pero cuando vieron a __ entrar se quedaron callados y la miraron fijo, furiosos, otros decepcionados. 
-Louis, Liam, Harry, Niall, quiero diculparme con ustedes, lo que hice estuvo mal, y quizas estropee la mitad del proyecto, y de la entrevista, y no lo se, creo que se sintieron usados, y es feo sentirse usados para algo, asi que lo lamento.
Zayn trago saliva dos veces, al escuchar la palabra usado, porque, claro, ellos la estaban usando para un premio, para una pieza de repisa. 
-¿Y Zayn?. Pregunto él mismo mirandola.
-Yo no te conozco. Les respondio la muchacha. 
-Hey __, para ¿Si? casi hechas a perder la banda, lo que somos, el premi....digo el proyecto, todo, todo por decir que Zayn trato de tocarte. Dijo Louis.
-Ahi esta la diferencia, sabes Louis, fui muy buena con tu banda y con Zayn, porque dije que "Trato" de tocarme cuando en realidad si lo hizo, pero luego se arrepintio para no quedar mal con su novia, ¿O no Zay?.
El muchacho se puso tenso, hace un rato la muchacha se habia hablandado y lo habia abrazado y ahora el veneno ya recorria en su sangre de nuevo, le costaba un poco respirar, miro asombrado a todos y eso fue suficiente para saber que era verdad.
-¿No se puede fumar aqui no?. Pregunto el rascandose la cabeza nervioso.
-Hermano, no puedo creerlo, justo con ella ibas a querer... verdad. Dijo Harry molesto.
-Me das asco. Le dijo Liam.
-Hey... Gracias por lo que me toca. Dijo ___ cruzandose de brazos. 
-Ya, basta.. ___ va llamar a los reporteros y va acabar con todo esto.. Dijo Zayn.
-Si... solo... denme un telefono.
Harry estiro el suyo, la muchacha lo tomo y salio la habitacion estuvo como 25 minutos fuera hasta que volvio entrar. 
-Listo, dije que estaba en efecto de medicamentos, y no publicaran la revista. 
-¿A cambio de algo?. Pregunto Liam. -Estos tipos siempre saben ser...mm...jodidos.
-Si, me pidio algo asi como que canten en los People Choice, o algo asi.. no se bien, le dije que lo harian.
-Ah....si...si...per...permiso.. Dijo Harry tomando su telefono y saliendo de la habitacion. 
-Bien, esto es todo, a partir de hoy, nos llevaremos bien, voy a ser buena, se los prometo, todo esto ya paso mis limites. y no quiero ir a rehabilitacion de nuevo. Dijo la muchacha esbozando una pequeña sonrisa. 
-Mañana va ser un dia grandioso ___. Dijo Louis. -Te lo prometo. 
-¿Que que que?. ¿Ya la perdonaron?. Pregunto Zayn molesto.
-Es nuestro proyecto Zayn ¿RECUERDAS?. Le repondio Niall demaciado obvio.
-Si..ya. 
-Bien me tengo que ir, cada 12 dias hacemos una clase grupal y contamos que cosas nos tiene mal, y a decir verdad es la primera vez que quiero ir a esa clase y decir que estoy mucho mejor. 
Luego de que la muchacha dijo eso, se retiro. 

EL REFORMATORIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora