Capitulo 15

193 4 0
                                    

-Asi que Louis tomo eso y se lo trago, espantoso, jajajajaja... Contaba Harry a ___ Mientras ella largaba pequeñas carcajadas.
-Pobre Louis, que gracioso!. 
-Cuando sonries eres tan hermosa. Dijo Harry sin pensarlo.
-Pues no sonrio muy amenudo asi que disfrutala. 
-No seas tonta ___, eres muy bella, y besas muy bien.
-No recuerdes cosas como esas, estaba ebria Harry. 
-¿Que sentiste? Dime... quiero saber si beso bien. Insistia Harry mientras que a la muchacha se le agotaba la paciencia. 
-Bueno, yo que se, preguntale a tus otras chicas de seguro son muchas..
-Eso no es verdad ___, no soy mujeriego, solo tengo esa "fama". Respondio Harry bajando la cabeza acomodandose sus rulos como siempre lo hace. 
-Me da igual... pero no lo se, eres normal. Respondio la muchacha encogiendose de hombros mientras por dentro pensaba, 

<< Mentira, eres excelente >>

De pronto vieron como a lo lejos se acercaba Louis, y a ___ se le vino una pregunta que sin duda no podia dejar pasar. 
-Bien, antes de que Louis llegue te dire algo y me contestaras lo que opinas acerca de ello, ¿Si?. Dijo la muchacha poniendo una mirada traviesa.
-Bien, dime. 
-Larry Stylson. Dijo la muchacha y sonrio maleficamente mirando a Harry fijo. 
El solo trago saliva. 
-Es puro invento ___, Con Louis tenemos una amistad muy buena, muy cercana, tan hermosa, y las fans nos aman tanto que algunas no quieren ver juntos, pero no es asi, solo somos buenos amigos, y esto te lo digo de lo mas profundo de mi corazon. 
La muchacha asintio y comprendio perfectamente. 
-¡Hey! ¿Como estan?. Dijo Louis mientras colocaba su mano en el hombro de Harry, __ se mordio el labio inferior mirando a Harry y este solo negaba rapida y disimuladamente con los ojos abiertos. 
-Bien Lou, estabamos charlando un poco!. Respondio la muchacha muy a gusto. -¿Y tu?.
-Vine a buscarte, tengo algo para ti. 
-¿De verdad?. Preugunto la muchacha sorprendida. 
-Si, ¿Vienes?. Pregunto Louis estirando su mano para que ___ la tomara. 
La muchacha se despidio de Harry y se fue con Louis automaticamente, subieron hasta el segundo piso y se detuvieron en una puerta blanca. 
-Bien, quiero que sepas que esto lo hago porque te quiero, y se que te hace falta. 
-¿E..es un cuarto de aislacion? Louis... ¿Que hacemos aca? ¿Me van a encerrar?. Pregunto la muchacha entrando en panico.
-No, no no no! Tranquila. Louis abrio la puerta despacio, ___ se asomo y vio a una mujer, de espaldas, con su cabello hasta el cuello color marron, la mujer estaba mirando por la ventana y cuando sintio un suspiro de __ se dio vuelta y miro fijo a ___, ella tomo la mano de Louis y la preto fuerte, comenzo a temblar, sus ojos se llenaron de lagrimas, estaba llorando, llorando de verdad con sentimiento, y Louis era el unico que lo precenciaba.
-Charlotte. Suspiro ___, o mas bien, logro decir, porque la respiracion se le estaba acabando, y Louis sentia como cada vez su mano estaba mas atrapda en la de ___. 
- Amiga, ___, al fin eres tu. Dijo Charlotte muy tranquila, con una voz muy suave. 
___ fue entrando de a poco. 
-Yo las dejare solas... Dijo Louis.
-No!, quedate conmigo!. Por favor. Replico ___ y el muchacho asintio.
Los dos pasaron a la habitacion, ya no habia retorno, era hora de verla, la muchacha solto la mano de Louis unos metros despues de la puerta, y ella lentamnete siguio acercandose a Charlotte. 
-¿Que paso con tu cabello?. Le pregunto ___ con la voz entrecortada aun temblando.
-Lo corte, es un nuevo look, que lindo es tu amigo ___, me gusta. Respondio su amiga mientras se apoyaba contra la pared blanca. 
-¿Co..como estas Char? Pregunto ___ ya sin voz. 
-Bien, este cuarto de aislacion es un asco, no hago nada, solo como y duermo. Acercate mas ___ somos amigas, no me tengas miedo. 
-Nunca te tendria miedo. En eso ___ mintio, si tenia miedo, tenia mucho miedo, estaba aterrada porque cuando Charlotte deliraba era capaz de cualquier cosa, podia hacer cualquier cosa, y hacerte vivir lo peor. 
-Pues entonces abrzame amiga. Le pidio Charlotte. 
La muchacha suspiro, y se dejo caer en los brazos de su amiga, ella sintio su perfume y le susurro en el oido. 
-Te extraño, te necesito no soy nada sin ti, trato de ser fuerte Charlotte lo juro, pero no puedo..
-Si, si puedes. Charlotte se separo del abrazo y tomo la mano de la muchacha. 
-No es facil. 
-Lo va ser, de verdad, te voy a extrañar cuando te saquen de aqui. 
-Y yo tambien lo hare, y cuando salgas nos junta...
-No, no nos juntaremos, porque nunca saldre de aqui. Charlotte sonrio, y dejo esa sonrisa plasmada inmovil, sus ojos azules se desplazaron hacia el suelo y luego a los de ___ de nuevo, Louis penso que etsaban conectadas o algo asi, pero no, la mano de Charlotte comenezo a apretar la de ___ y ella se dio cuenta automaticamnete que Charlotte ya no estaba bien. 
-Charlotte, mi mano. Susurro ___.
-Shh, dicen que si nos paretamos fuertes las manos moriremos juntas, el mismo dia, al mismo tiempo.
-No, no Charlotte, no es asi, estas delirando, por favor suelta mi mano. Pedia ___ en llanto.
-No. Repsondio Charlotte fria. -Eres mia ___.
-Louis.... Louis. Comenzo susurrando ___- -LOUIS. dijo esta vez mas fuerte y Louis entro en accion separo a los dos Muchachas, ___ salio corriendo y un guardia entro al cuarto, le indico a Louis que saliera, y el lo hizo cerrando la puerta. 
-¡ _____________! ¡ REGRESA! ¡PARA SER FELICES HAY QUE MORIR!. Gritaba Charlotte desde adentro, totalmente desesperada, ___ solo corria por los pasillos llorando, y logro encerrarse en su cuarto, Louis la alcanzo y entro sin tocar la puerta. 
-Hey, ___ perdon yo no queria... no pensaba que...
La muchacha lo interrumpio abrazandolo y aun llorando le susurro.
-Gracias... gracias de verdad, eres tan increible. 
Louis la brazo por la cintura, sabia que lo necesitaba. 
-No por nada, sabia que necesitabas verla aunque estas fueran las consecuencias.
-Lo se. Gracias. Volvio a decir la muchacha aun rodeando el cuello de Louis con su mano.
Luego ___ quito su cabeza del cuello de Louis, y quedaron a pocos centimetros, la muchach tenia los ojos rojos, y totalmente mojados. el la miraba fijo.
-No le cuentes a nadie que llore, por favor. 
-Claro que no ___! es un secreto, nuestro. 
-Eres perfecto. Le dijo ___.
Louis no se restistio se tomo los labios de ___ y los coloco en los suyos, se besaron, lenta y apasionadamente, las lagrimas aun recorrian las mejillas de ___ pero el beso le gustaba. 
-No, Louis, no.... no me beses mas. Le pidio ___.
-Si, tienes razon lo siento.. yo..soy un estupido. 
-No digas eso, eres marvilloso. Respondio ___ y luego lo volvio a abrazar. 
Luego Louis se fue, y dejo que ____ tuviera un momento a solas. 

EL REFORMATORIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora