Mi cabeza me estaba dando vueltas, no dejaba de mirar su tarjeta los detalles, eran impresionantes: una tarjeta de color negro con un margen color dorado formando una corona, en el centro su nombre con el mismo color en letra cursiva y el número telefónico de bajo.
Detrás de la tarjeta venía apuntada la dirección. Por otro lado, no dejo de pensar: ¿Será la dirección de su casa?, ¿De la editorial del estudio donde trabaja?, ¿Algún museo?, ¿Por qué me abra citado?, ¿Cómo será que puede ayudarme?
Tantas preguntas, que todas tienen respuesta sí voy a esta dirección. Una semana, había pasado una semana. No sé cuáles sean las intenciones, aunque también no niego que quiero saberlo, quiero saber porque me beso, porque me tocó de aquella manera. Nunca me llegué a imaginar que besaría al artista que me llego a gustar cuando tenía 16 años, precisamente casi 17.
¿Ayudarme con el problema que sufre mi familia? Eché mi cabeza hacia atrás moviéndola en círculos para calmar mi dolor, aun no encontraba la solución al problema de la empresa, mis padres han estado como locos y Jin del mismo modo, el día de ayer regresó de "viaje de conocer el mundo" aunque aún no tomé el cargo, incluso mi hermano ya está buscando la solución con un préstamo con el banco.
¿Ayudarme? ¿Cómo podría ayudarme Jeon Jungkook? Espero que no sea lo que estoy pensando, para ser sincera... me atormenta de tan solo pensarlo, casarme es lo que menos quiero.
—¿Qué pasa Yi-hyun? —escuche la voz de Jimin, detrás de mí atrapando me en sus brazos dándome un abrazo y besando mi nuca —¿Sigues pensando en la situación de la empresa?
—Sí —afirme, con discreción, guarde la tarjeta sin ser vista por Jimin.— si mi posición económica no mejora y no veo una solución, tendré que prostituirme.
Abrió sus ojos más de lo normal, solté una risa.
—¿Qué?, ¿Hablas en serio? —guardó silencio por unos segundos —Bueno, sí decides hacerlo, quiero ser el primero, te pagare mucho.
No pude evitar ofenderme, le di un golpe en su brazo y al mismo tiempo soltando una risa.
—Es broma, no puedo creer que lo hayas creído Jimin, ¿Me crees capaz de hacerlo?
—Es obvio que no lo harías, pero si lo llegas hacer, quiero ser el primero. Tú y yo sabemos que —miro por todos lados, sentándose a un lado de mi — eres virgen —susurro solo para nosotros —, no me gustaría que un idiota te quite lo más importante para una mujer.
Es tan lindo, lo es mucho y no lo niego. Jimin es él ser tan más hermoso cuando se trata el tema de una mujer.
—La perderé como tú, en un juego de botella haciéndolo en un baño. Pero, gracias por preocuparte, Te amo, ¿Lo sabes Mochi?
—Lo sé preciosa —me dio un beso en mi frente — Aunque, si abres alguna página para contenido...
—Dije que fue una broma. No puedo estar en otro escándalo. Así como me hiciste el comentario de casarnos.
—Bueno, yo sí me casaría contigo, ¿Por qué no?
—Porque somos amigos, Jimin, tenemos una amistad que no debe arruinarse.
—Entonces, prefieres mi amistad antes de un compromiso, Yi-hyun, ¿Eso es lo que quieres decirme?
—Sí, además eres un maldito coqueto, me pondría celosa. —Ambos reímos, como al mismo tiempo nos ponemos de pie.
—Bueno, ¿Te parece si te llevo a casa?
—Oh dios mío, Park Jimin, ¿Llevarme a casa?, ¿Me harías ese honor? —burle.
ESTÁS LEYENDO
DIBÚJAME [©JJK/MYG-Libro I]✓
FanfictionPrimer libro. Jeon Jungkook, un famoso pintor de 23 años siendo uno de los artistas más reconocidos, también por ser uno de los solteros codiciosos del país. Ninguna mujer ha tocado su corazón, que en sus más profundos pensamientos guarda un secre...