Leer bajo responsabilidad, contenido explícito +21
<<Mostrar la iniciativa, como trabajar para una cuenta propia>>
Cerré mi libro ante la frustración de los exámenes que dieron inicio hace pocas semanas. Pensar que hace solo es el comienzo de todo lo que me espera dentro de unos años para tener lo que deseo, satisfacer a mi padre. Jimin, quien es mi compañero de estudio, se levanta sobre la silla en la cual ya se había recostado hace unos segundos.
— ¿Quieres que siga leyendo o, prefieres un descanso? —me pregunta, al momento de que alza sus lentes fijando sus ojos en mí
—Un descanso, por favor — pedí.
Del mismo modo cerró el libro.
El aire fresco pegaba sobre nuestros rostros, las hojas verdes caían sobre nosotros, notando la vista perfecta que daba hacia la universidad mostrando a muchos estudiantes en todas partes; unos riendo, otros estudiante o simplemente pasando el rato. Recuerdo como cada examen que pasaba en mi vida debía de estudiar lo que más podía, desde niña me exigía más de lo normal.
—¿En qué piensas, Yi-hyun?
—¿Recuerdas... a los niños que veíamos jugar?
—¿Hablas de los pobres?
—No eran pobres, solo son niños de diferente clase social que estudian en escuelas de gobierno, no... en escuelas como nosotros. El punto es, que recuerdo cuando ellos solían reírse, a pesar de que nuestro país nos exige bastante... siempre los veía jugar.
—¿Qué es lo que realmente quieres decir?
—Mientras unos viven en la miseria sonríen, viven feliz. Mientras los más ricos y poderosos, son lo que más pueden vivir un infierno.
En ese instante el recuerdo del señor Jeon y de Yoongi llego a mi memoria; ambos se veían con odio, sus ojos oscuros. Pero, la verdadera pregunta es: ¿Por qué?
Los días siguieron pasando, al llegar a casa mire a mi madre, sonreía mientras en sus manos sostenía una invitación, se trataba de la gala de exhibición de pintura del señor Jeon, pero lo que llamó más mi atención fue al saber el día que se llevaría a cabo, se trata del mismo día que el señor Jeon es su fecha de cumpleaños, ante eso, después de la exhibición dará una fiesta.
Mi celular vibro sobre el bolsillo del saco de mi uniforme, al tomarlo en mis manos, se trataba de un mensaje del hombre quien ha estado en mis pensamientos los últimos meses desde que lo conocí.
"Princesa, el día de mañana te espero después de clases. Taehyung ira por ti"
Al siguiente día, me encontraba afuera de la universidad.
Había salido cinco minutos de mis clases, con el pretexto de que sentía un dolor estomacal. Mantenía mi cabeza agachada, lejos de la entrada de la universidad, en la parada. De repente, al oír el motor de un cierto automóvil logró que levantara mi rostro, la puerta de la parte trasera se abrió. Taehyung ya me esperaba a que subiera,, suspire y trague en seco caminado a paso veloz y segura hacia donde iba, al ingresar cerró la puerta, segundos después ingreso del mismo modo.
—El señor Jeon la espera, señorita Yi-hyun.
Narra Yoongi.
El ambiente era tranquilo, soplaba el último humo del cigarro al arrojarlo sobre la ventana, gire hacia la izquierda ingresando a la zona verde, la carretera olía a humo de elegancia y la clase de hijos de clase. Acelere al notar que faltaba poco para que saliera, mire que ya había algunos estudiantes saliendo, conductores yendo por sus hijos o simplemente los choferes de la familia. Me estacione cerca de la entrada, saqué mi teléfono enviándole un mensaje a Yi-hyun.
ESTÁS LEYENDO
DIBÚJAME [©JJK/MYG-Libro I]✓
FanfictionPrimer libro. Jeon Jungkook, un famoso pintor de 23 años siendo uno de los artistas más reconocidos, también por ser uno de los solteros codiciosos del país. Ninguna mujer ha tocado su corazón, que en sus más profundos pensamientos guarda un secre...