Capítulo 23

2.5K 210 18
                                    

Dedicadas a _nini_0112 y lanna_2012

Narra Yi-hyun.

Las paredes blancas, junto con los grandes ventanales que daban a la vista del hospital, logró que cerrara los ojos mientras seguía pensando en el acuerdo que había firmado. Llegó a pensar que no había ninguna cláusula al decir que no me podía acercar a Jimin.

No recordaba nada en dicho contrato... solo debo de pensar con claridad la situación en la que me encontraba-

-Jimin. -llame a mi amigo al verlo acercarse en silla de ruedas.

Vestía con ropa formal. El día de hoy lo daban de alta del hospital. Note como llevaba en sus piernas su maleta, detrás de él venía sus guardias.

-¿Segura que no quieres que me quede contigo? Podemos ver los resultados juntos.

-Jimin -reí-, has terminado de recuperar te en el transcurso en tu estancia en el hospital. Yo debo de seguir aquí, esperando a que mis padres tengan los análisis de los últimos estudios que me he hecho.

-Llevamos casi un mes aquí, no creo poder alejarme de ti. Más en estos momentos. —dijo.

-Estaré bien- dije al tomar su mano-, sé que mueres por salir de este hospital.

No deje que me diera respuesta, simplemente, me acerque a él dándole un beso en su mejilla.

Segundos más tarde, lo señores Park llegaron, los salude y, con ayuda de las enfermeras llevaron a Jimin hasta salida, antes de que saliera, nuevamente me tomó de la mano.

-¿De verdad estas segura? -me volvió a preguntar.

-Segura -le di un beso en la palma de su mano-. Ahora ve a casa, tienes demasiados pendientes que debes realizar. No te preocupes por mí, estoy segura de que hoy también saldré.

Me sonrió, cuando estoy con mi amigo quiero aparentar que estoy bien. Que no hice una locura de una de las tantas bromas que habíamos dicho. Rara la ocasión donde demuestro ser débil ante Jimin y, cuando llego a caer, es él quien ha sido el único testigo. Me regalo un beso lanzado a lo lejos al comenzar a alejarse.

Entre de nuevo al hospital, al llegar al piso en donde se encontraba mi habitación, me encerré en ella. El día de hoy Yoongi no vendría a visitar, es inicio de semana, debe de estar trabajando, repartiendo los pedidos de comida. Además, desde hace unos días que el señor Jeon no me ha visitado, observé el ramo de rosas rojas en el florero, poco a poco comenzaban a marchitarse, no lo he visto desde aquel día.

Más tarde mis padres llegaron, junto el médico quien sostenía mis resultados

-¿Y bien doctor? - pregunto mamá

-La señorita Kim se encuentra perfectamente bien- al decir, amabas soltados un suspiro de tranquilidad-. No hay necesidad de que sigas hospitalizada, los dolores de aquellos golpes seguirán presentes, podrás llegar a sentir pulsadas y malestar, te recomendare una pomada, unos medicamentos para el dolor y deberás guardar reposo por algunos días en cama.

-Eso quiere decir que puedo irme a casa, ¿verdad? -dije.

-Claro, solo espero a que su madre firme unos documentos y puede retirarse.

Agradecí. En cuanto el doctor salió de la habitación, mamá no dudo en llamar a la señora Park para informarle de mi alta del hospital. Después de algunos trámites y de horas, llegue a casa, el personal me recibió encantados, sentía la bienvenida, me sentía tan bien estando en casa, que incluso la cocinera me preparo un pastel de chocolate.

DIBÚJAME [©JJK/MYG-Libro I]✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora