Después de aquel baño, senté enfrente de mi tocador conectando la secadora para así tener mi cabello seco lo más antes posible una vez listo la desconecte. Acomode mi cabello con mis manos para así pasar el cepillo, solamente me dedique a peinarlo, aun no terminaba en arreglarme. Me puse de pie quitando mi bata de seda mostrándome y viéndome enfrenté al espejo la lencería negra que había comprado para esta ocasión tan especial.
El encaje y el escote me gusto, como no llevaba tirantes me fue más cautivador.
Incluso tenía que buscar ropa interior que diera a la ocasión del vestido que usare.
Camine hasta mi cama y sobre esta estaba el vestido que tenía guardada en mi closet. Lo tomé en mis manos girando hacía el espejo nuevamente viéndome a través de este, pasando mi mano sobre el vestido, solté un suspiro de alivio, necesitaba distraerme, tanto estrés desde que inició la semana me ha tenido con muchos pensamientos.
Me coloque el vestido el cual se ajustaba a mi cadera, con un escote entre mis pechos y entre mi pierna mostrando un poco, me maquille, no tan exageradamente, según Jimin con un poco de sombra del tono de mi piel, algo de rimel y mi labial de brillos me veía más que linda.
Me agrada de que mi mejor amigo sea así conmigo, pero esta vez, en vez de usar brillo labial, tomé en mis manos el lápiz labial color rojo, al ponermelo quede satisfecha al verme. Pero, al verme, necesitaba más, un detalle más.
Me coloque mis tacones, no tan altos ya que no soy mucho de tacones, por lo que no suelo ponerme, así que fue unos bajos. Además, un collar de oro sobre mi cuello y mis aretes, ahora si estaba más que satisfecha.
Tome mi cartera la cual sería como mi bolsa.
Sali de mi habitación cerrando la puerta, baje las escaleras. Mis padres no estaban, ya que estaban con los padres de Jimin al hablar acerca del préstamo del dinero, caminé hasta llegar a la entrada de mi hogar y al abrir la puerta miré al chofer.
—Buenas noches, señorita Kim —dio una reverencia —¿Saldrá esta noche?
—Así es, Jimin me ha dado un boleto para la gala de exhibición del pintor Jeon Jungkook, así que vamos, no quiero llegar tarde. —ante mis palabras, se hizo a un lado dejándome pasar, baje las escaleras hasta llegar la camioneta que del mismo modo me abrió la puerta.
Cuando dio marcha, pude oler solo mi perfume de frutos rojos, mis uñas estaban pintadas del mismo color de mi vestido, claro que con uno que otro detalle piedras.
Quería verme bien, quería verme linda.
Al llegar al lugar baje, con ayuda del hombre quien me trajo, al pisar el pavimento me gire.
—Te llamaré — le dije al chofer —Sí llega a suceder algo, me imagino que estarás rodeando el lugar, ¿verdad?
—Así es señorita Kim, son ordenes de su padre.
—Esta bien, por muy tarde estoy de regreso a casa a 1:00 AM, te espero.
Mire la entrada, me pare derecha soltando un bocado de aire que llevaba guardando, alce un poco mi vestido subiendo las escaleras, al llegar a la entrada abrí mi cartera entregando mi boleto al entrar al lugar me di cuenta también estaban algunos conocidos de la familia y otros que solo conocía por revistas o siendo competencia de mi familia. Me acerque a un mesero tomando una copa de champaña dando el primer trago.
Sería una larga noche.
Narra Jungkook.
Acomode mi saco de las mangas, mire a Taehyung pues la exhibición ya había dado comienzo, a mi alrededor estaban los guardias de seguridad, las famosas palabras que había dado como lo supuse, quedaron más que conmovidos, mire a un mesero que se acercó donde tomé una copa de champaña, veía a cada mujer que estaba presente, ninguna llamo mi atención.
ESTÁS LEYENDO
DIBÚJAME [©JJK/MYG-Libro I]✓
Fiksi PenggemarPrimer libro. Jeon Jungkook, un famoso pintor de 23 años siendo uno de los artistas más reconocidos, también por ser uno de los solteros codiciosos del país. Ninguna mujer ha tocado su corazón, que en sus más profundos pensamientos guarda un secre...