p.10

1.9K 58 0
                                    

Domingo 11:32 am
Habían pasado 2 días desde que nos vimos con la Anto y pasó todo. Extrañaba estar con ella,igual creo que debe ser porque acá en Italia estaba prácticamente solo,o sea,tengo a mis amigos y todo,pero es otro tipo de cariño.Bueno,igual que ella nomás,estaba literalmente sola acá,nunca me había contado de una amiga o amigo,excepto el Vicho,pero el no vive acá...y todo por mi, de verdad yo no merezco a esta mina,es demasiado buena y ama intensamente,se nota.

Como la echaba harto de menos,decidí escribirle para invitarla a almorzar.Hemos hablado todos estos días y me ha contado que está full estudio,así que se merecía que alguien la regaloneara.

epulgar
Hola Anto
Que harás hoy??

anto.carvajal
Hola flaco
Estudiar🥲

epulgar
Pucha,te quería invitar
a almorzar😞

anto.carvajal
Ay pero si quieres puedes venir
para acá a hacerme compañía,
yo invito esta vez sipo😋😋

epulgar
De verdad??A qué hora?🥳

anto.carvajal
A la que quierasss
Nos vemos ❤️

La anto me había invitado para allá,así que después de bañarme,me arreglé lo que más pude y obviamente me eché 3 litros de perfume,puede sonar exagerado pero creo que estaba enamorado...y bueno,ustedes saben lo qué pasa cuando nos enamoramos.

1:30 pm
Sentí que esta era una hora prudente para salir de mi casa y llegar allá,así que salí y me dirigí directamente a un almacén que había en el barrio. En ese lugar vendían de todo,hasta ropa. Fui en busca de un oso de peluche y unos Ferrero rocher,para regalárselos. También pensé en llevar un postre,pero iba a ser muy exagerado..y el postre podía ser yo. No me quejo.

1:55 pmMe demoré mucho rato en decidirme por el oso,habían muchísimos,pero vi uno blanco con rojo que me encantó,así que decidí llevarle ese

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

1:55 pm
Me demoré mucho rato en decidirme por el oso,habían muchísimos,pero vi uno blanco con rojo que me encantó,así que decidí llevarle ese. Intenté apurar el paso lo más que pude, hasta que llegué,subí en el ascensor y finalmente toqué la puerta.

-Hola flaco-. Dijo sonriéndome y lanzándose a mis brazos. -Hola enana-. Respondí,abrazándola. Me sentía en paz.

Se separó de mi y miró directamente al oso de peluche. -Toma-. Dije -. Es para ti-.

-AY LO AMO,SIEMPRE QUISE UNO-. Dijo abrazándolo.Pude ver en sus ojos lo mucho que le había gustado el oso. -Y esto también-. Le entregué los chocolates y le di una sonrisa. -Mis favoritos...gracias flaquito-. Respondió dándome un beso en la mejilla. -Pasa po.

Entré y había un olor exquisito,era como carne...también olía a papas,había cocinado ella. -¿Que cocinaste?-. Pregunté. Me miró y dijo -. Filete al cilantro con papas rústicas...es una receta que me enseñó mi mamá-. Me sentía tan afortunado de tener a alguien como la Anto en mi vida,es todo lo que siempre busqué.

-Que rico,no sabía que cocinabai-. Reí. -Mmm,no me gusta tanto,pero por ti lo hago-. Sonrió. -...Ya yo creo que está listo,siéntate chiquillo-. Dijo apuntando al comedor. Estaba decorado con un florerito y unos girasoles.

-Que chucha anto, está exquisito-. De verdad estaba muy rica la comida,se había lucido esta cabra. -Ay gracias,que bueno que te gustó-. Me miró-. -Pasa la receta,cagona-. Dije burlesco.

-Y quien va a cocinar....¿Tú?-. Preguntó interrogante. -Aaahhh,¿No confiai en mis capacidades?-.

-Mm si..pero en tus capacidades de quemar tu casa po-. Ambos nos largamos a reír.

Cuando terminamos de comer,levantamos los platos y se dirigió al horno.. salía un olor tan dulce y rico,casi podía degustarlo. -De postre te hice mi favorito, le puse Cookie Monster, se come con helado de vainilla-. Dijo bailando-. El olor que salía era como a galleta. -Yaaaa,vine a comer como rey para acá-. Reí-. -Si,a engordar,estás muy flaquito bebé-. Mi corazón se detuvo después de escuchar ese "bebé".

Me pasó un plato con un pedazo de el famoso Cookie Monster,con una bola de helado de vainilla encima. Saqué un pedazo de la galleta y lo mezclé con el helado. Literalmente era el postre más rico que había comido en mi vida,yo feliz me hubiese comido toda la fuente,la anto solo me miraba atentamente intentando descifrar mis pensamientos.

-Wea mala-. Dije riéndome-. Solo se rió y me hizo una mueca. -Mentira,está exquisito,me comería toda la fuente,te las mandaste enana-. -Te vai a llevar un pote con la mitad,sobra mucho para mi-. Respondió. -No,quédate tú con lo que sobra-. Dije. -Cállate,en este pote voy a dejar el tuyo-. -Ya bueno,mandona-. Reí.

Pasamos una tarde bacan,entre cantar,bailar canciones que nos gustaban a los dos y seguir comiendo Cookie Monster (al final nos comimos todo y no sobró nada).

-Oye enana,ya se está haciendo tarde y tú mañana teni u y yo entrenamiento-. Dije.

-Pucha,no me quiero quedar solita-. Respondió poniendo ojos de gato con botas

.-¿Yyyy..si te quedai?-. Preguntó. -¿Quedarme?-. Dije. Estaba más emocionado que la chucha,al fin íbamos a dormir juntos,o sea creo,capaz que me tire a la pieza de invitados,pero no me importaba en realidad,con tal de estar con ella me conformaba.

-Mmm si...pero si no queri no,me volví loca quizás-. Rió para evitar que fuera incómodo el momento.

-Como se te ocurre burra,obvio que quiero,lo que si tengo que ir a buscar mis cosas para irme mañana al entrenamiento,si el club igual está cerca ¿Me acompañai?-. Vi en su cara que mi respuesta la había hecho feliz,tenía una sonrisa de oreja a oreja.

-Gracias por acompañarme flaquito,vamos po-. Respondió sonriendo. -Vamos mi chuky-. Le agarré la mano y fuimos.

Desde que te vi ~Erick Pulgar~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora