p.11

1.9K 67 4
                                    

Domingo 8:30 pm
Cuando llegamos a mi casa,abrí la puerta..pero había olvidado un pequeño detalle,estaba hecha un desastre,no había tenido tiempo de limpiar ni ordenar. Me puse rojo. Me dio mucha vergüenza que la Anto viera mi casa patas arriba.

-Perdón por el desorden,no he tenido tiempo de ordenar-. Dije,sonriendo entre dientes.

-No importa guagui,ordenemos un poquito po-. Respondió. -No enana,no te preocupi,cuando vuelva me pongo a ordenar-. Agregué.

Hizo un chasquido con la lengua y me dijo: -A ver,te estoy diciendo que ordenemos,si entre los dos no nos vamos a demorar nada y no me cuesta nada ayudarte-. Definitivamente era perfecta. -Mmm...bueno,mandona-. Le saqué la lengua y nos pusimos a ordenar.

Domingo 8:59 pm
Entre los dos,nos demoramos tanto en ordenar,cuando terminamos fui a hacer mi bolso,eché mis zapatillas,bóxers,calcetines,dos poleras,2 shorts,un poleron,mi cepillo de dientes,desodorante y perfume. Mientras yo ordenaba mis cosas la Anto estaba lavando la loza que había dejado hoy en el desayuno.

-Ya cabra chica,córtala,si te dije que me acompañarai noma-. Dije. -Pero es por mientras po,para esperarte,ya cállate-. Respondió riéndose y sacándome la lengua. -Ya si ya terminé,así que vamos-. Le saqué la lengua de vuelta. -Y mira yo justo terminé de lavar aquí también-. Me sonrió.

Nos fuimos abrazados desde mi casa a su departamento. Quedaban súper cerca,eran como 3 o 4 cuadras,nada más. Llegamos y me dijo media nerviosa-Mm,no sé dónde quieres dormir-.

-Pásame la pieza de invitados nomas-. Reí. En realidad quería dormir con ella,pero me daba vergüenza decirle,podía sonar patudo. -No está hecha así que la hago y te acuestas ¿Ya?-. Respondió.

Solo asentí,a lo que ella agregó -Yyy...¿Te incomoda mucho dormir conmigo?, mi cama es king así que no vamos a tener contacto-. Rió. Y ahí estaba ella,siempre tomando la iniciativa de todo porque a don weas le daba vergüenza.¿Por qué tengo que ser tan tímido? ,me da rabia.

-A ni no me molesta,hasta me acomoda,¿A ti?-. Dije sonriéndole y acercándome a ella. -No po,si quieres a mi no me complica-. Respondió. -Yapo,obvio que si entonces-.

Nos fuimos a poner pijama,o sea ella,yo duermo con bóxers siempre,así que mientras ella se cambiaba en el baño yo solo me saqué la polera,el pantalón y los calcetines. Me acosté sobre la cama para esperarla. Cuando salió del baño,tenía puesto un pijama corto de seda, se veía preciosa. Mis pensamientos se volvieron un poco sucios al verla así frente a mi,pero esos pensamientos desaparecieron cuando me percaté que en su cara tenía una expresión un poco rara.

-Oye..si te incomoda que esté así,me pongo polera y un short-. Dije. -No,no es eso,solo que amo tus tatuajes. Yo siempre me he querido hacer uno, y tú tienes tantos-. Rió mientras recorría mi cuerpo con su mirada. Mi estómago se apretó y el amigo de abajo se despertó,instantáneamente su mirada se fue directo a mi entrepierna a lo que dijo burlesca:-Contrólate oye,si estaba mirando tus tatuajes nomas-.

Me sonrojé y me puse un cojín encima,fue lo único que atiné a hacer. Después me reí y respondí: -Qué te pasai rollos cabra chica,¿Quien te asegura que es por ti?-. -Aahhh,así nos vamos,dale dale-. Respondió y se acostó dándome la espalda. 

Me fui acercando de apoco hacía ella. Hasta que quedamos pegados,cuerpo a cuerpo. Rodeé su cintura con mi brazo,y después corrí su pelo de su cuello y comencé a darle besos suavemente. Se volteó hacia mi y solo hizo falta que nos miráramos fijamente a los ojos por 5 segundos,para que comenzáramos a besarnos apasionadamente.

Estuvimos besándonos por mucho rato,cada vez aumentaba más la intensidad y nuestras respiraciones se agitaban beso tras beso. De un momento a otro tenía a la Anto encima mío solo en ropa interior y las ganas de estar adentro de ella aumentaban,así que puse ambas manos sobre sus caderas y empecé a moverla de adelante hacia atrás,a ambos se nos escapaban leves gemidos.

Estuvimos así otro rato hasta que se separó de mi y me dijo mirándome fijamente a los ojos-Te quiero dentro de mi Erick-. Ambos queríamos lo mismo. Por lo que le sonreí y comencé a bajar lentamente la parte de abajo de su ropa interior. Bajé mi mano y comencé a jugar con mis dedos mientras le besaba el cuello,luego bajé yo y el jugueteo era con mi lengua. Podía notar que lo disfrutaba tanto como yo.

Cuando sentí que el ambiente ya estaba listo para que ocurriera lo que tanto quería,bajé mi bóxer,sentí inmediatamente su mirada fijamente en mi entrepierna. -Abre el velador y ponte el condon-. Dijo dominante. Solo la miré e hice lo que ordenaba.

Desde que te vi ~Erick Pulgar~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora