p.21

1.4K 53 3
                                    

3 semanas después
Quedaba menos de una semana para irnos a Chile con la Anto,ya teníamos echas las maletas con la ropa necesaria y los souvenirs que les llevábamos de regalo a nuestras familias. En estas semanas todo con la Anto había salido bien,nuestra convivencia era muy buena,a veces discutíamos pero por cosas insignificantes. El Oto estaba gigante,había crecido de un minuto a otro.

A nuestro hijo perruno lo íbamos a dejar con el Esy las semanas que estuviéramos fuera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A nuestro hijo perruno lo íbamos a dejar con el Esy las semanas que estuviéramos fuera. Yo sabía que el cuidaría de él como si fuera suyo,así que confiaba en dejárselo.

Viernes 2:00 am
-Amor, el Uber está afuera-. Dijo la Anto. Había llegado el momento,nos íbamos a chile al fin. -Voy-. Entre los dos agarramos las maletas y las subimos al auto. -¿Al aeropuerto verdad?-. Dijo el chofer hablando el italiano. -Si-. Dijimos al unísono.

Al llegar al aeropuerto. Decidimos hacer el checking antes de todo,para quedar libres y poder estar tranquilos. Cuando terminamos de hacer todo el papeleo,pasamos por aduanas,me encontré a algunos hinchas ahí,así que nos quedamos un rato conversando,podía ver en la cara de la anto lo feliz y orgullosa que estaba de mi. En 2 horas salía nuestro vuelo así que fuimos a tomar algo al Starbucks's. La enana se pidió una cosa como batido con galletas y yo un café solo. Cuando terminamos de tomarnos nuestras cosas,decidimos ir a las típicas tiendas qué hay en los aeropuertos,solo mirábamos los precios y nos reíamos por lo excesivos que eran.

-Vuelo 729 con destino a Santiago de Chile-. Anunciaron por el monitor. -Ya amor,llegó la hora-. Dije tomándola de la mano,tenía la guata apretada de los nervios y la emoción,y podía notar que la Anto también. Siempre que se ponía nerviosa por algo comenzaba a jugar con la pulsera roja que teníamos juntos,y lo estaba haciendo.

Chile
Fueron las 18 horas de vuelo más largas de mi vida,sentía que el reloj no avanzaba nunca. -Despierta flaco,llegamos-. Sentí que me dijo la Anto mientras me peinaba. Abrí de un golpe los ojos. -¿Llegamos?-. Pregunté aún confundido. -Si flaco,ya vamos a tener que desembarcar así que anda despertándote y prepárate-. Dijo. Me encantaba que la anto además de ser mi polola,era como mi mamá,mandona la enana.

3:30 pm
Recién terminamos de hacer toda la lata del aeropuerto,no habíamos almorzado nada,solo un pan todo cagon que nos dieron en el avión,pero no nos alimentó nada. Así que decidimos ir a comer hamburguesas. -Son mejores las de Italia-. Dijo la anto riendo. -Ay perdón,que refinada se ha vuelto mi señorita-. Dije burlescamente. Ambos reímos a la vez . Cuando terminamos de comer,salimos del aeropuerto y tomamos un taxi para que nos llevara al hotel,nos fuimos a quedar el "Hyatt centric",quedaba en las condes,los papás de la Anto vivían en providencia así que no nos quedaba lejos.

A penas llegamos al hotel subimos a la pieza a dejar nuestras cosas. -Aloooo,Esy-. Dijo. Esta mamá primeriza ya estaba llamando para saber cómo estaba el Oto,yo solo reí. -¿Está bien mi bebé?-. -Cuídalo-. -A bebé de mamáaaa,¿Quien es mi bebito regalón?-. Le hablaba al perro. Me causaba mucha risa todo esto. Cuando colgó me miró y yo estallé en risas. -¿De que te reí?-. Dijo cruzándose de brazos. -Es que te veiai chistosa hablándole al Oto-. -A bebé de mamáaaaa-. La imité. Después de mi perfecta imitación ambos explotamos de la risa,no podíamos parar de reír. En situaciones como estas,yo me daba cuenta de que estaba con la persona correcta en el momento correcto.

Luego de un largo rato riéndonos. La enana mandona empezó a apurar para que nos fuéramos a sorprender a su familia. Estaba muy nervioso por cómo podían reaccionar,no sabía si les agradaría o me querrían. Uno ya no sabe como es la gente de hoy en día...

Desde que te vi ~Erick Pulgar~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora