p.14

1.9K 64 1
                                    

El entrenamiento había terminado a las dos y media más o menos,me bañé,cambié y me fui directo a mi casa. No tenía nada para almorzar así que me hice una ensalada nomás,tampoco tenía tanta hambre,si había estado bajoneado todo el día después de lo que había pasado en la mañana con mi enana.

Estaba terminando de comer y sentí que tocaron la puerta,me paré rápidamente porque no estaba esperando visitas y tenía intriga sobre quien podía ser. A penas abrí la puerta vi a la Anto con los ojos súper llorosos mirándome fijamente. -Enana ¿Qué te pasó?-. Pregunté preocupado. Hubo silencio como por unos segundos. Yo seguía mirándola atentamente.

-Te amo Erick,siempre te he amado-. Dijo. No me dejó ni responder cuando se lanzó a mis brazos,dándome un abrazo de oso. -Yo también te amo mi chuky-.Respondí mientras le acariciaba el pelo. -Y de veras quiero que seas tú,siempre tú-. Respondió a sollozos. -Mírame Anto-. Dije mientras levantaba su cara con mi mano y la sostenía mirando hacia mi.

-Vamos a estar por siempre juntos,te lo prometo,pase lo que pase,siempre vas a ser tú el amor de mi vida....yo te amo Antonia. Te amo con tanta intensidad que ni yo sé cómo es posible-. Agregué. Antes me daba vergüenza expresarme pero ahora,me sentía seguro a su lado.

-Yo también te amo mucho flaco... Perdón por el show que tuviste que soportar,y de verdad gracias por la sorpresita,estaba hermosa-. Dijo riendo media avergonzada. -De nada enana,ya no llores mas y pasa po-. Hice una seña apuntando hacia adentro. Asintió y entró.

Me senté en el sillón y di palmadas para que ella se sentara al lado. -Ven minion,veamos una película-. Dije. -¿Cual?-. Preguntó mientras caminaba hacia mi. -Elige-. Le pasé el control. -Mmm...está-. Sonrió-.

Había elegido "no respires",creo que era de terror,o eso parecía por el nombre y la descripción. -Abrázame pesado,me da miedo-. Dijo. -Uyy,ya,acércate-. La rodeé con mis brazos y ella apoyó lentamente su rostro en mi brazo. Me sentía tranquilo y en paz. Amaba pasar tiempo con ella .

La Anto durmió toda la película,vió como 5 minutos y quedó raja. Obviamente la dejé dormir,solo le acariciaba el pelo y esperaba a que la bella durmiente reviviera.

-Buenas tardes bella durmiente-. Reí mientras la Anto se estiraba.-Ay flaquito me quedé dormida,perdón...es que en tus brazos me relajé-. Rió de vuelta. -No importa enana..te veías preciosa durmiendo-. Después de decirle eso le di un tierno beso en la cabeza.

-¿Muy mala la película?-. Preguntó. -No,me gustó-. Respondí. -Menos mal-.

Lunes 7:45 pm
La tarde se nos había pasado volando. Y otra vez..la Anto tenía u y yo entrenamiento,ya que jugaba el viernes un amistoso. -Ya flaco,me voy yendo-. Dijo mientras agarraba su celular y se levantaba del sillón. -Nopo,quédate conmigo aquí,ahora te toca a ti-. Respondí mientras le ponía carita de súplica.

-Mmm..bueno,tengo que ir a buscar mis cosas eso si,acompáñame-. Agregó mientras estiraba su mano para que me levantara del sillón. -Vamos-.

Nos demoramos 20 minutos ida y vuelta a la casa de la Anto,aparte no se demoró nada en armar su bolso y su mochila para la U. Cuando llegamos a mi casa me dijo inmediatamente que le pasara la pieza de invitados. Reí y le dije -¿En serio vas a hacer que tu flaquito duerma solo?-. -Mmmm..si-. Rió.

-No-. Puse mis manos sobre sus caderas y la pegué a mi cuerpo bruscamente,quedando a 2 cm de distancia. Solo me miró atentamente con sus ojos celestes. -Bue....-. No la dejé ni terminar cuando la besé. Nuevamente los besos se intensificaron y terminamos en ropa interior. -¿Esta vez si estás seguro de querer hacerlo?-. Dijo separándose de mi y acostándose a mi lado.

-La vez pasada si lo estaba..pero nunca había tenido sexo con sentimientos de por medio-. Dije. -¿Y tú ex?-.Preguntó. -La quería..pero no sé,contigo se sintió tan diferente-. Respondí dándome vuelta hacia  ella,quedando cara a cara. Solo sonrió y me volvió a besar.

Martes 7:25 am
Había sido una noche intensa,seguía cansado. No sabía ni qué hora era -Chucha 7:25, ANTO!-. Grité. La anto se despertó de un golpe sin saber lo que pasaba. -NOS QUEDAMOS DORMIDOS,LEVÁNTATE!-.  Seguí gritando. Mi entrenamiento era a las 8 y ella tenía que salir a la u a las 7:30. -Oye relájate,a mi me cancelaron las clases hoy..así que anda a ducharte y yo preparo y ordeno aquí-. Respondió poniendo una almohada en su cara. -No...o sea,ya,pero uy,ya mejor me voy-. Dije. La Anto me lanzó una almohada y me echó.

Martes 7:40 am
Cuando salí de la ducha,la cama ya estaba hecha,el desayuno listo y la mesa puesta. -Ya come rápido-. Me senté y desayuné lo más rápido que pude. Terminé justo 5 minutos para las 8. -Ya mi amor,chao,nos vemos...te amo,GRACIAS POR TODOOO-. Dije dándole un beso y saliendo lo más rápido posible,no la dejé ni responder.

Las cosas con la Anto habían evolucionado súper rápido,hace 1 o 2 meses solo era una hincha del club pidiéndome una foto,y ahora ya le decía mi amor y dormíamos juntos. Quería que nuestra "relación" fuera oficial,quería poder decir "esta es mi polola", así que todo el día pensé en una forma tierna de pedirle pololeo. Tenía una idea en mente,pero no estaba tan seguro, así que decidí pedirle ayuda al chico de las poesías,don Charles Mariano,mi charlesin..

Desde que te vi ~Erick Pulgar~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora