p.35

1.2K 50 19
                                    


8:30 am

Hoy es la celebración del Igna,la Anto tiene que ir al aeropuerto a buscar al Vicho,obviamente la voy a acompañar así que me desperté y levanté súper temprano para estar listo a la hora y no atrasarla.

-Buenos días flaco. ¿Tan temprano en pie?-. Dijo mientras admiraba que yo ya estaba bañado y vestido.

-Buenos días,bella durmiente. Sipo,tenemos que ir al aeropuerto por el Vicho-. Le di un tierno beso en la frente.

-Chucha,verdad. Me baño,visto y salimos-. Dijo parándose de la cama.

Unos minutos después de que la Anto se fue a bañar,el Igna se despertó,y para mi mala suerte,con la maña. Así que fui directo a su colecho y lo tomé en brazos para intentar calmar su llanto,obvio que funcionó,nada que los brazos de papá no puedan solucionar.

-¿Y ustedes?-. Dijo la Anto después de verme con el Igna en brazos meciéndolo.

-Despertó pesado-. Sonreí.

-Debe tener hambre,a ver-. Estiró sus brazos para que se lo pasara. Y tenía razón,a penas acercó al enano a su teta,este comenzó a succionar como un loco.

-Viste-. Enarcó una ceja.

-Me gustaría poder dar leche-. Pude ver en la cara de la Anto que iba a explotar de la risa.

-¿No das?-. Dijo entre risas.

-Chistosa,no de esa-. Señalé al igna y también reí.

[....]

Ya vamos camino al aeropuerto,dejamos al Igna con la Sherry porque la Paola seguía durmiendo,aunque es lo mismo,con ambas se porta mejor que con cualquiera de nosotros dos. El aeropuerto quedaba a cuarenta minutos más o menos desde la casa de mi mamá,le meti pata al acelerador para no hacer esperar a mi bro.

Al llegar,yo sabía a donde dirigirme por donde saldría él,así que tomé la mano de la enana y la guíe a la puerta de desembarco.

-MI VIDA-. Gritó a penas vio al Vicho y corrió a sus brazos.

-ENANA-. Ooyeee,ese apodo es mío.

Luego de el lindo reencuentro que tuvieron,el Vicho al fin se percató de que estaba don weas también. Gracias por notarme,compadre.

-Hermano..Hola-. Dijo estrechando nuestras manos y dándome un corto abrazo.

-Hola papi.¿Que tal el viaje?-. Pregunté.

-Todo bien,rápida la wea. Yo he venido para acá,pero en auto,y son haaartas horas de diferencia entre venir en auto y en avión-. Rió. Es verdad,14h vs 2h.

-Si,caleta-. Reí. -¿Vamos?-. Ambos asintieron.

Cuando llegamos al auto,abrí el maletero y ayudé al Vicho a subir sus maletas. Se sentó en los asientos de atrás,la Anto de copiloto y partimos.

Todo el Camino hacia la casa fue súper agradable,conversamos de muchas cosas sobre la vida,nos contó anécdotas y experiencias que ha vivido,e incluso nos enteramos que va a ser papá de una linda niña. La anto se emocionó tanto porque nos pidieron ser los padrinos de la Isabella,que le cayeron unas lágrimas locas. Nunca me habían pedido una cosa así pero fue lindo.

-Llegamos gente-. Dije mientras me estacionaba.

-Que linda la casa,hermano. ¿Es tuya?-. Preguntó el Vicho.

-No,de mi mamá. Aquí me crié,pero la remodelé entera-. Me encogí de hombros.

-Weon lindo-. Me revolvió el pelo.

Desde que te vi ~Erick Pulgar~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora