Sesión de fotos en grande

988 76 14
                                    

Despierto poco a poco, doy un largo bostezo y me siento, froto mis ojos con el dorso de mis manos y arreglo un poco mi cabello con una coleta. Miro a mi alrededor, está todo organizado y James no está.

Me levanto al baño y luego de lavar mi cara, una pequeña sonrisa se va formando en mi rostro al recordar la noche de ayer con James. Me gusta mucho pasar tiempo a su lado porque es completamente diferente conmigo, es tierno, amable, cariñoso y demasiado gracioso, y con los chicos pues, ya saben cómo es. Salgo del baño y tocan a la puerta.

Kendall: ¿puedo pasar hermanita?

Tú: sí, claro, pasa -abre la puerta despacio y me mira.

Kendall: ¿cómo dormiste?

Tú: bien, gracias por preguntar.

Kendall: oh, que bueno -dice en un tono muy extraño, cierra la puerta y se acerca lentamente a mí -y, ¿estás contenta?

Tú: amm, pues, normal -y en un movimiento rápido, me atrapa y me lanza sobre la cama

Kendall: ¿¡qué hacían tú y James en tú cuarto solos y dormidos!? -dice un poco alterado

Tú: ayyyy Kendall, ¡¡suéltame!! -pero este solo empieza a hacerme cosquillas. -jajaja Kendall!!! Jajaja bastaa!! -me empiezo a ahogar un poco y este para. Tomo aire y me quedo quieta tratando de calmarme

Kendall: ahora respóndeme -pero de una patada lo tiro de la cama -ayy, está bien está bien, estamos a paz. -ambos reímos y nos sentamos.

Tú: solo comimos donas y vimos una película, luego nos quedamos dormidos, nada malo. Y por tu reacción, creo que tú nos encontraste, lo despertaste y lo obligaste a limpiar todo, ¿verdad?

Kendall: jumm, me conoces bastante bien hermanita. Pero si, James me dijo lo mismo que tú, donas y una película, nada más. -entrecierra los ojos y me mira fijamente haciéndome reír

Tú: te puedo asegurar que solo fue eso.

Kendall: está bien... -se queda callado y luego me da una palmada en la espalda. -Ey, ¿quieres jugar hockey en la sala?

Tú: pero ¡por supuesto! -ambos nos ponemos nuestros trajes y salimos con nuestros palos. Los chicos ya nos estaban esperando en la sala, tenían todo organizado y habían puesto las canchas.

Carlos: listos para el ¿¡juego!?

Todos: ¡Sí! -gritamos y empezamos a pegarle al disco. Mientras ellos se empujaban con fuerza, yo aprovechaba y golpeaba el disco hasta meter un gol. Fue un rato bastante divertido y entretenido hasta que Kelly entro al apartamento. Nos detenemos y en eso Carlos empuja a Logan tirándolo con fuerza contra algunas cosas que habían.

Kelly: quítense los cascos y sonrían. Gustavo movió unos cables y si se apuran saldrán en el afiche del próximo número de Tigre Pop: Nuevas Estrellas Calientes.

Kendall: Kelly, en español por favor.

Kelly: sesión de fotografías, ¡muévanse! -nos ponemos contentos y nos preparamos enseguida para salir. Me bañe, me peine, me puse un poco de maquillaje natural y me vestí con lo mejor que tengo, sin dejar de ser yo, para salir genial en la foto.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Big Time Rush y TÚDonde viven las historias. Descúbrelo ahora