La Gran casota

1.3K 82 9
                                    


Logan: 5 horas de baile

Carlos: 7 horas de armonías

James: y sude 14 bandanas

Kendall: por suerte podemos descansar del estrés de Hollywood en esta piscina –dicen los chicos mientras son sentamos en las sillas de PalmWoods. Estamos agotados de tanto trabajo, pero vale la pena.

Cuando descansábamos, suena un timbre y sale una señora a gritarnos que no había pedido extras.

Tú: pero, vivimos aquí, es nuestra piscina.

Sra.: No!! ¡Es el comercial de comida para perro protagonizada por Relámpago el Perro Maravilla! –saludados al perrito y luego los de seguridad nos sacan de la piscina dejándonos en el lobby.

Kendall: al menos podemos descansar de este elegante lobby. –y luego llega el Sr. Bitters a mostrarnos muchos tableros y a decirnos que no podemos estar en el lobby después de las 9:00, así que tomamos nuestras cosas y subimos a nuestro "genial" apartamento.

Todos: este lugar es horrible –decimos y la silla donde estábamos sentados se parte. La verdad, esperábamos algo mucho mejor. Cansados y agotados, decidimos bajar a hablar con el conserje, pero mis piernas me están matando del cansancio. En eso James me mira y me dice

James: ¿cansada?

Tú: no, para nada –digo sin darle importancia, pero veo que se pone en frente de mí y se agacha – ¿qué haces?

James: sube, yo no estoy tan cansado –dudo por un momento en si hacerlo o no, pero la verdad, me muero de ganas por hacerlo. Me subo en su espalda, paso mis brazos rodeando su cuello y él me levanta pasando sus manos por mis muslos, se levanta y empieza a caminar. Me siento nerviosa y sé que mis mejillas están rosadas, poder sentirlo de esta manera y tenerlo tan cerca me hace sentir feliz...ojalá se fijara siempre en mí.

Bajamos al lobby y Kendall toca la campana varias veces, James me baja y me sonríe de lado, correspondo su sonrisa y miro a otro lado pues no quiero que vea mi cara de tomate. En eso sale el Sr. Bitters y me pongo al lado de mi hermano.

Bitters: qué! estoy ocupado.

Kendall: queremos un apartamento más agradable por favor

Tú: -señalo es cartel –todos tienen apartamentos más bonitos y el de nosotros es un gran basurero.

Bitters: ¿el 2J es un basurero? –dice mientras le escupen algo a Logan en la cara –por basurero quieres decir muy cool –subimos de nuevo al apartamento y nos lo empieza a mostrar -PalmWoods es el hogar de los futuros famosos y saben ¿cuántas leyendas del espectáculo se han quedado en esta misma habitación?

Kendall: ¿sabe cuántas manchas y olores hay en esta misma habitación?

Bitters: si tú derramas, es una mancha –y mientras dice eso, explica cada desastre que hay en la habitación, desastre que hicieron famosos que se hospedaron ahí. La verdad, no me cae muy bien, así que solo voy a la cocina para beber algo y no escucho nada de lo que dice. Luego de un momento y de decirnos que no podemos hacer absolutamente nada para arreglarla, se va rompiendo una tubería.

Quedamos un poco aburridos por eso, pero pues, nada que hacer por ahora. Me voy a mi cuarto, me pongo el pijama y me siento en la cama, no es muy cómoda que digamos, pero es lo que hay. Me peino el cabello y en eso tocan a la puerta.

Tú: pasa –veo que James entra y me tensó un poco, pensé que era mi hermano.

James: ¿puedo? –señala la cama, y asiento mientras se acuesta. –hace rato no hablamos, ¿no crees? –se me hace un poco extraño, pero sí, es cierto.

Big Time Rush y TÚDonde viven las historias. Descúbrelo ahora