Parte 2

1.1K 87 13
                                    

Luego de lamentarnos un poco, Carlos consigue un lindo gato. Lo acaricio un rato mientras los chicos hablan.

Logan: no puedes afeitar a un gato

James: ah, ¿prefieres decirle a Gustavo que perdimos el suyo y ya sabes, hacer que nos remplace y ¡destruir mis sueños!?

Tú: ¿de dónde sacaste al gato?

Carlos: conozco un sujeto

Kendall: ¡basta!, sujétenlo bien

Tú: estás loco, no puedes hacer eso a un pobre gato

Kendall: no hay nada que hacer

Logan: ay, no quiero ver

Kendall: ¿quieres calmarte? Qué tan difícil puede ser afeitar a un gato -tomo a Logan del brazo y cuando Kendall esta por empezar, el gato se vuelve loco y empieza a romper todo.

James: ¡noo la silla noo!

Logan: ¡adiós a las cortinas de seda!

Carlos: ¿Dónde aprendió a pintar?

Tú&Kendall: estamos acabados. -la noche llegó y nosotros tenemos un terrible desastre en la casa. Sin mencionar que parecemos vagos, sucios y con la ropa rasgada por el gato.

James: ¿estás bien? -dice mirando un rasguño que tengo en el brazo.

Tú: si bueno, la blusa no ayudó mucho y sí arde un poco, pero tranquilo, no moriré. -le digo y este recuesta su cabeza en mi hombro. Trato de consentirlo y que se calme ya que está preocupado de que nos despidan.

Kendall: somos unos terribles niñeros de mansión -en eso me llega un mensaje.

Tú: oh, grandiosas noticias, Gustavo y Kelly regresarán antes. -James se sobresalta y de nuevo trato de calmarlo.

Logan: oh oigan, no se preocupen, -dice llegando con una laptop -puedo arreglarlo

James: ¡sii!, sabía que el inteligente lo resolvería, ¿qué tienes?

Logan: hay un vuelo a las 4 hacia Bolivia, llegamos ahí nos cambiamos nuestros nombres y criamos alpacas. -bajamos la cabeza por la estupidez que dice. Pongo mi mano en su espalda.

Tú: gracias Loggy, es un plan genial si fuéramos narcos, pero, tengo una mejor idea. -tomo mi teléfono y empiezo a marcar.

Carlos: ¿estas llamando a un servicio de limpieza?

James. ¿Un reparador de estatuas?

Logan: o ¿uno de esos lugares donde sacan gatos de los lagartos?

Kendall: todos los anteriores.

Tú: así es hermano.

***

Al cabo de un rato, mamá llega con Katie para salvar el día.

Kendall: mamá, esta es la...

Mamá: silencio, necesitaré tres litros de soda, un costurero, un balde de vinagre, cloro y ponte al teléfono y consigue el lugar que entrega pega súper fuerte y pintura blanca semi brillante.

Todos: entendido.

Carlos: un momento, ¿qué hay del gato de Gustavo? -saca una caja de comida, pone un poco en el piso y el gato aparece. Uff, suspiramos de alivio al verlo.

Katie: ¿eso es un gato?

Mamá: ¿pero qué están mirando? Estaremos aquí toda la noche, vamos vamos vamos

Katie: eso es, ¡muevanse!

Mamá: tú también, ¡muevete!

Y así empezó una larga noche de trabajo y limpieza, recogiendo la basura, limpiando, barriendo, cosiendo los cojines, cortinas y muebles, pegando la estatua y dejando todo tal y como estaba.

En la mañana, mamá dio los últimos arreglos.

Mamá: muy bien chicos, y ese pegamento secará en 10, 9...

Logan: ¡pie grande está en el campo! Repito ¡pie grande está en el campo!

Tú&Kendall: ¡Mamá!

Mamá: cinco segundos y la unión resistirá

Logan: ¡está subiendo las escaleras!

Katie: que tengan suerte chicos -dicen corriendo a la puerta trasera

Tú&Kendall: ¡Mamá! -gritamos y ella para en seco -gracias. -nos lanza un beso y salen corriendo. Nosotros tiramos los pijamas y en 2 segundos nos cambiamos a la velocidad de la luz, para sentarnos en el sofá de la entrada y hacer como que acabamos de despertar.

La puerta se abre y se escuchan algunos pasos. Bostezamos y nos estiramos.

Kendall: ¿Quién llego?

James: son Gustavo y Kelly

Logan: dormimos aquí porque no queríamos tocar nada

Carlos: shi, no estamos fingiendo -Logan y James lo golpean en el estómago.

Gustavo: ¡silencio!...Monty -dice y el gato aparece saltando en sus brazos.

Tú: bueno, creo que ya hicimos todo lo que había que hacer aquí, así que... -nos levantamos, tomamos nuestras cosas y empezamos a ir rápidamente hasta la puerta de salida.

Gustavo: ¡Alto! -paramos y lo volteamos a ver nerviosos -debo decirles algo ahora.

Kendall: bueno, nos lo podrías decir mañana

Todos: si si mañana. -decimos para poder salir rápido

Kelly: ¡Chicos!, esto es importante -nos desanimamos de nuevo y volvemos a verlos de frente.

Gustavo: hemos estado trabajando juntos por un mes, y solo quería decirles que, aunque hemos tenido nuestros altibajos, la verdad es que, me aga-ga-ga...me aga-ga-ga...me agradan -y cuando dice eso la estatua se rompe y cae en su hombro

Kendall: tú también nos agradas.

Logan: ¡corran!

Carlos: toma, te regalo un gato

James: gracias por el pudin, adiós.

Gustavo: aspirina ¡aspirina! ¡necesito una aspirina!

Tú: oh, lo olvide, es mejor que no entren en el baño -y en eso se escucha un grito de Gustavo

Gustavo: ¡AHHHH! ¡¿QUÉ HICIERON?! ¡¿QUÉ HACE MI LAGARTO AQUÍ?! -grita y salgo corriendo al coche de mamá que nos esperaba en la esquina.

***

Durante todo el recorrido mamá nos regañó y nos dijo que éramos unos jóvenes irresponsables, que, qué hubiéramos hecho sin ella y demás cosas. Katie solo se reía por lo bajo de nosotros.

Aceptamos y acepto todo el regaño que tenga para darnos, pero sé que al rato se le pasará y nos dará pollo en forma de dinosaurios. Al menos fue un día interesante, divertido, trágico y único. No todos los días tienes la oportunidad de cuidar una mansión, destruirla y dejarla como nueva en una noche.

Al llegar a casa, dejamos la ropa sucia y dañada, y nos bañamos porque estábamos mandados a recoger. Cuando estaba por dormir un poco, tocan a la puerta, digo que abran y entra James con unas donas.

James: conseguí estas deliciosas donas y quise compartirlas contigo antes de que los chicos se las acaben. ¿quieres?

Tú: por supuesto. -entra contento, encendemos la televisión y vemos una película mientras comemos las sabrosas donas. Al acabarlas, dejamos la caja a un lado y seguimos viendo la peli. -oye James...amm -trato de entablar una charla, pero cuando lo miro, veo que se quedó profundamente dormido en mi cama. Se ve tan lindo y tierno que no logro evitar tomarle algunas fotos y aprovecho para recostarme y poner mi cabeza en su pecho. Disfruto por un momento el hecho de tenerlo tan cerca de mí y con ello, me quedo dormida junto a él.

Big Time Rush y TÚDonde viven las historias. Descúbrelo ahora