Parte 2

916 80 8
                                    

Marcos está a punto de tomar esta foto, miro a los chicos, miro mi vestido y definitivamente esto, no lo podemos dejar así, es una tremenda locura. Justo antes de que presione el botón, grito.

Tú: ¡esperen! -marcos se detiene y todos me miran -no podemos tomarnos esta foto.

Griffin: ¿por qué no?

Tú: porque...no está terminada -digo y codeo un poco a Kendall para que me siga la corriente.

Kendall: ¡exacto!, es decir, es atrevida y...y

James: y linda, adorable -dice acariciando el peluche. -pero no tenemos una...una

Carlos: ¡una moto de nieve! -grita de la nada y lo miramos confundidos.

Tú: ¡claro! Con una moto de nieve seremos más atrevidos, adorables y peligrosos.

Logan: es el truco del éxito de la foto pop.

Griffin: los matadores espaciales tienen razón -uff, un aire de tranquilidad entra en nosotros. -traigan la moto de nieve. Cinco minutos de descanso. -dice y rápidamente tiramos los peluches y nos dirigimos a la oficina de Gustavo.

Kendall: no podemos dejar que él tome esa foto. Por cierto, muy buena idea la de la moto.

Carlos: por eso me la llevaré a la isla desierta.

Logan: una isla desierta tiene clima tropical profesor.

Carlos: ¡¿quieres dejarme divertir en mi isla desierta?! ¡ES MÍA!

James: bueno, yo me llevo, mi peine de la suerte.

Logan: pero estas solo, nadie verá tu cabello.

James: oye, quiero verme lindo -"y sí que te verás lindo" pienso y sonrió de lado. Pero, tenemos que concentrarnos en lo que realmente está pasando.

Kendall: ¡concéntrense!

Tú: tenemos que encontrar la forma de cambiar nuestra foto.

Logan: ¡sí! De matadores espaciales adorables a algo como esto -dice poniéndose de nuevo el afiche de la cara de Dak en su rostro y atrayendo de nuevo las fans de chicas locas sobre él. Cuando las chicas se van, tomo la revista y cierro la puerta.

Tú: pondré esta foto lejos antes de que alguien más salga herido.

James: correcto, ¿dónde está Gustavo? ¡debería salvar nuestra foto!

Kendall: Gustavo no regresara, ¡entiende! Lo que significa que tendremos que hacer esto solos.

Carlos: ¿Qué hacemos?

Tú. Bueno, yo tomaré una foto secreta y le daré esa al mensajero de Tigre Pop cuando llegue. Así que haremos lo siguiente, James, encárgate del vestuario, necesitamos ropa más genial sin ofender a los matadores, claro. Logan, necesitamos que esta oficina sea tan brillante como la de Marcos -dice y toma dos lámparas que hay detrás de él -esa es la actitud, Carlos, rompe cualquier puerta cerrada que se te atraviese.

James: genial _______ pero necesitamos una cámara y un fondo blanco.

Kendall: no, solo una cámara -dice mientras toma el control y baja un telón blanco que Gustavo tiene para sus presentaciones.

Logan: y, ¿Cuándo haremos todo esto?

Kendall: tenemos mucho tiempo. ¿saben cuánto tiempo tendrá Griffin para encontrar una moto de nieve en Los Ángeles? -y justo cuando dice eso, Griffin abre la puerta y lo vemos montado sobre una moto de nieve. En serio no lo puedo creer.

Griffin: miren lo que papi encontró. Ahora, tomemos esa foto. -mientras nos dirigimos al estudio de nuevo, voy pensando en qué decir ahora, porque en serio, somos Big Time Rush y nos saldremos con la nuestra. Además, sé que Gustavo y Kelly nos apoyaran con esto, tenemos que salir perfectos en esta foto si queremos una buena reputación y no ser la burla de todos. Vemos que la moto de nieve está en su lugar y nos sentamos sobre esta, un poco estrechos con esos enormes peluches -mi adolecente interna pegara esta foto en su pared.

Big Time Rush y TÚDonde viven las historias. Descúbrelo ahora