Parte 2

575 50 1
                                    


Deke: bien, listo

Carlos: ¿qué? ¿es todo?

Deke: "Big Time Rush es solo otra banda hecha a la fuerza por la industria musical, está claro que ellos están llenos de trozos de sonidos ensayados, lenguaje corporal coreografiado y cero sustancia verdadera. Sospecho que les fabrican sus palabras, cabello, vestuario y canciones. No compren su álbum." Adiós. –dice como última palabra, sonríe y se va

Logan: bueno, el entrenamiento funciono.

Tú: es hora del plan B, ósea, ser nosotros mismos. –ellos asienten y corremos para alcanzar a Deke.

Cuando lo alcanzamos, nos paramos en frente de él.

James: Deke espera –dice un poco alterado y este nos mira serio

Tú: mira, lo sentimos, esos no éramos nosotros

James: danos otra oportunidad.

Logan: y no puedes irte aun, es un día con Deke

Carlos: ¡sí! No 5 minutos con Deke

Deke: mi blog busca la verdad y la verdad aquí es que no son nada más que unos ¡robots pop corporativos! Ahora, voy a regresar a la cafetería para aprobar esto y publicarlo para poder contarles a todos que Big Time Rush ¡es una gran pérdida de tiempo! –apenas dice eso, James se vuelve loco, se tira contra Deke, lo empuja y lo encierra en un armario con llave

Nosotros: ¿¡QUÉ FUE ESO!?

James: ¿el plan C? –nos quedamos frustrados con eso porque de seguro nos odiara aún más. Pero bueno, esto no puede quedar así.

Tú: Logan, Carlos, deshabiliten la conexión inalámbrica para que Deke no pueda publicar su comentario desde acá. –ellos asienten y salen corriendo a hacerlo. Al cabo de un rato, llegan con demasiados cables.

Carlos: también desconectamos la televisión por cable, los teléfonos, aires acondicionados y todas las mangueras del jardín...por si acaso.

Tú: genial –en eso, Deke trata de abrir la puerta –mira, si accedes a pasar el resto del día con nosotros como prometiste, y dejarnos probar que no somos farsantes, te dejaremos salir. –este no dice nada, así que tomamos eso como un sí por respuesta. Kendall abre la puerta y Deke sale contento...pero luego grita y trata de escapar. Rápidamente los chicos lo atrapan y lo vuelven a meter al armario.

Deke: ¡tan pronto tenga acceso a internet ustedes estarán acabados en grande!

Kendall: bueno, veamos el lado bueno, este es un día que definitivamente Deke, nunca olvidará.

Tú: pues sí, tienes razón. –nos sentamos al lado de la puerta ya cansamos y seguimos hablando con él para que nos de otra oportunidad. –mira, solo queremos la oportunidad de cambiar lo que piensas sobre nosotros.

Deke: bueno, los entrevistaré a través de la puerta. –saltamos de alegría porque al fin nos iba a escuchar. - ¿qué los hizo venir a Los Ángeles?

Tú: amm bueno, no era nada que tuviéramos planeado, cuando tienes una oportunidad tan asombrosa tienes que...

Deke: ¿puede alguien detallar eso? –dice interrumpiéndome

James: claro, mi sueño era ser estrella pop y mis compañeros me ayudaron a llegar a la audición...

Deke: ¿cómo te ves en 20 añooos....? –dice como si se hubiera apagado.

Logan: ¡oh no, se quedó sin batería! –lo miro extraño –oigan, ¿qué dije? –salimos corriendo y abrimos la puerta, había puesto una escalera, dejo una grabadora y se fue por el ducto.

Big Time Rush y TÚDonde viven las historias. Descúbrelo ahora