Terror en grande

660 46 8
                                    


Una semana después

Al terminar la semana y un poco agotados con ensayos y demás, decidimos hacer una pequeña reunión en la piscina con algunos chicos de Palms Wood, hablar un rato, tocar la guitarra y cantar, algo tranquilo y normal para pasar el rato.

Es de noche y ya luego de tomar algunos refrescos, Chico de la Guitarra toca una de nuestras canciones, "Stuck", y nosotros empezamos a cantar.

Todos: ...In the middle of a perfect day, i'm tripping over words to say. Cause i don't wanna keep you guessing, But i always end up gettin', stuck, stuck, but i'm never givin', up, up... -y justo al cantar estas últimas palabras, un ruido extraño detrás de nosotros nos hace voltear. Una pequeña mesa de las que están en la piscina, empieza a moverse sola hasta el lobby y luego las puertas se cierran con fuerza. Todos los chicos y Carlos, salen asustados de ahí y Kendall, Logan, James y yo nos quedamos un poco, entre asustados y sorprendidos por eso.

Igual, no queríamos seguir ahí solos, así que mejor subimos al apartamento.

Logan: Carlos, no fue un fantasma.

Carlos: entonces, ¿qué fue? –dice muy asustado.

Logan: fue el aire acondicionado, que golpeo el lobby, creando una corriente de regreso que causo que las puertas se cerraran.

James: y, ¿cómo explicas la mesa fantasma?

Logan: eso te lo diré...más tarde

Carlos: yo les diré que fue, ¡fue un fantasma que puede estar persiguiéndonos!

Kendall: no hay ningún fantasma persiguiéndonos. –y en eso, empiezan a golpear la puerta con fuerza, haciendo que Carlos y James se asusten.

Tú: ¿quieren relajarse chicos? No hay nada aterrador detrás de esta puerta. –así que la abro y vemos a Gustavo.

Gustavo: hola, mi mansión se inundó y debo quedarme con ustedes esta noche. –y claro, eso sí es para asustarse, no pudimos evitar gritar. Igual, lo dejamos entrar.

Mamá le preparo un té y nosotros solo nos quedamos viéndolo.

Kendall: no estarías más cómodo en un hotel 5 estrellas... ¿Qué no sea este?

Gustavo: no puedo quedarme en ningún hotel 5 estrellas de Los Ángeles.

James: ¿¡Y POR QUÉ NO!? –dice gritando y yo solo lo tomo del brazo y trato de calmarlo

Gustavo: porque soy miembro de la lista de no bienvenido a hoteles junto con otros cuantos –dice y luego vemos como saca la bolsita de té y la tira sobre la mesa. –los 90s fueron tiempos salvajes.

Mamá: bueno, por supuesto que puedes quedarte –dice mientras levanta la bolsita de té.

Tú: ¡Mamá! ¿no has visto esa cosa en el baño? –todos me siguen la corriente y vamos con ella al baño. Una vez allí, nos encerramos con ella –Mamá, en verdad eres una persona muy amable y esa es una de las cosas que amo de ti.

Carlos: pero no deje que Gustavo se quede

James: Tenemos tanto Gustavo durante la semana que Palms Wood es el único lugar en donde nos podemos ¡liberar de él!

Logan: sí, además, él es un hombre bestia.

Mamá: una noche no los matará y hacer cosas amables por la gente, que no es amable, es amable –en eso, Gustavo toca la puerta con fuerza y luego grita

Gustavo: ¡además, él paga su renta!... ahora, ¿Cuándo cenamos? –dice de nuevo sosteniendo la bolsita de té y luego vemos a Katie a sus espaldas haciendo una cara de desagrado.

Big Time Rush y TÚDonde viven las historias. Descúbrelo ahora