Me levanto temprano, me visto colocándome una blusa suelta, unos shorts y una camisa de cuadros amarrada a la cintura, me pongo las bandanas como James me las puso ayer y salgo para irnos a Rocque Records. Al salir Kendall me ve con una ceja levantada.
Tú: ¿qué?
Kendall: ¿en serio? ¿Ahora usas bandanas?
Tú: ¿se me ven mal?
James: se ve perfecta y hermosa con ellas –dice pasando su brazo por mis hombros y sonriendo de lado.
Kendall: está bien, vámonos. –miro con una sonrisa a James y por un instante nos vemos en silencio, sin apartar la mirada y perdidos en el tiempo, esos ojos enormes de color café con esas pestañas largas y su sonrisa perfecta, hacen que olvide todo. Pero a mi hermano no le gusto y me jala del brazo para que camine con él. Puede que haya dañado el momento, pero fue único.
***
Al llegar al estudio, escuchamos que Gustavo está enojado
Logan: está enojado, hay que abortar la misión
Kendall: solo mantén la calma, si fallamos, fallamos –nos acercamos a ellos
Gustavo: quietos, espereeeeen...habla.
Tú: tomamos algunas fotos en la piscina de PalmWoods, y es la mejor piscina del mundo con agua muy afortunada
Kendall: y es una gran locación para la entrevista
Carlos: directores de moda filman ahí todo el tiempo
Gustavo: aah los perros van a dirigir mi video ahora, déjenme decirles cómo se trabaja aquí. Ustedes son los perros y yo soy el entrenador, ahora ¡siéntense! –nos quedamos parados –ahora no se sienten –y luego nos sentamos.
Kelly: esta piscina luce grandiosa y está cerca para que podamos volver a las 3 a grabar la presentación del canto ultra adolescente. –le damos la razón a Kelly y luego de que Gustavo dañara su estudio de la playa, nos dirigimos a grabar en PalmWoods.
Una vez en la piscina, nos arreglan para la entrevista y vemos como Bitters se va a su oficina, en eso, Katie aparece detrás de nosotros y nos dice que las Jennifer's están en su puesto.
Kendall: bien equipo, recuerden sus misiones.
Tú: Carlos, Katie y Camille vayan a Rocque Records y hagan creer que construyen la súper casota adolecente, Kendall y Logan instalan el tobogán y todos los productos electrónicos, y James y yo nos quedamos aquí a distraer a Gustavo.
Gustavo: James y _______ son los primeros, y más tarde filmaré al resto de los perros. –Kendall se pone las dos líneas negras en la cara.
Kendall: muévanse –dice para que todos nos preparemos.
James y yo nos quedamos con Gustavo, mientras está al frente. Me van arreglando y maquillando un poco, tenemos que demorarnos lo más posible
Gustavo: quítate la bandana –se la quita, pero aparece otra debajo –quítate la otra bandana –y cuando lo hace, aparece otra bandana, haciendo que Gustav grite de enojo, yo solo rio en silencio y en eso, James me mira y guiña un ojo. Mi piel se eriza y mi corazón vuela, este chico me va a matar.
ESTÁS LEYENDO
Big Time Rush y TÚ
FanficTu nombre es _______ Knight de 16 años y eres la hermana gemela de Kendall Knight. Eres una chica tranquila y obstinada como tú hermano y siempre estás con los chicos haciendo locuras y divirtiéndote. Eres un poco celosa con los cuatro pero de igual...