Días después
Para retomar, recuerden que los chicos y yo hemos asistido común y corriente a nuestras clases en Palms Wood. Justo ahora estamos en un examen, es bastante sencillo la verdad, espero sacar buenas calificaciones.
Srita. Collins: bien chicos, lápices abajo, pasen sus exámenes hacía adelante y los veré en la fiesta de fin de año de Palms Wood, esta noche. –dice y todos los del salón ponen cara de aburridos.
Logan: vaya, todos se ven realmente nada emocionados.
Camille: no, es grandioso, dan pastelillos, ponche y entretenimiento...por Bitters. –aich, eso no debe ser nada emocionante y lindo de ver.
Kendall: Srita. Collins, ¿cree que podamos hacer algo genial para nuestra fiesta de fin de año escolar?
James: como, un baile.
Logan: sí, con bailes lentos
Carlos: y citas para bailar ¡lento!
Tú: sí, creo que sería más emocionante para todos. –decimos y todos se alegran y aceptan nuestra propuesta.
Srita. Collins: Bien, nunca hemos tenido un baile escolar porque somos un grupo muy pequeño, pero, si cierta banda quisiera estar en el nuevo comité del baile escolar, suena grandioso. –bueno, eso sueña súper interesante, sería el mejor baile –así que deben hacer un tema, comida, decoraciones, chaperones y no tenemos dinero ni lugar para hacerlo y como hoy es el último día de escuela, debe ser hoy. –nos quedamos con la boca abierta, estábamos en la nube, emocionados por la idea, pero la Srita. Collins la evaporo en dos segundos.
Tomamos aire de nuevo y salimos con nuestras mochilas al lobby para pensar en qué hacer.
Kendall: bien, el tema de nuestro baile es...
Todos: "movamos nuestros traseros porque tenemos que hacer esto rápido". –al fondo, vemos a Jo con algunas chicas, así que nos acercamos a ellas.
Kendall: Jo, hola, necesito preguntarte algo, ¿puedes ir a la tienda y pedirles que donen algunos bocadillos para el baile?
Jo: oh, claro Kendall... ¿eso es lo único que querías pedirme?
Kendall: oh, no, ¿puedes traer refrescos también?
Jo: seguro –se para y se va. Como instinto de chica, sé que ella esperaba algo más.
James: ahora hay que encontrar una locación –dice y nos dirigimos a tocarle la puerta a Bitters, pero este abre de sopetón.
Bitters: claro que pondré el entretenimiento en su fiesta escolar. Contemplen mi nuevo acto de magia extrema. Observen mientras escapo de las esposas...de la muerte. –trata de soltarse, pero es claro que no puede. Apago la música que puso en su grabadora.
Tú: de hecho, tendremos un baile este año, ¿podemos hacerlo aquí?
Bitters: no, hay una convención de doctores guapos en el salón de convenciones y no se permiten hacer bailes mientras ellos estén aquí. Y menos a ustedes. –dice encerrándose de nuevo.
James: ¿dónde más podemos hacer el baile?
Logan: oh, ¡lo tengo! Hay un depósito que podemos rentar por 28 dólares. ¿Dónde queda el distrito de asesinatos de Los Ángeles?
Tú: hay dios, por un momento me emocione, Logan.
Kendall: bueno, eso solo nos deja una opción. –Dejamos nuestras maletas y decidimos ir a Rocque Records, tal vez Gustavo nos preste un espacio. Una vez ahí, entramos a su oficina y un poco nerviosa, le pregunto.
ESTÁS LEYENDO
Big Time Rush y TÚ
FanfictionTu nombre es _______ Knight de 16 años y eres la hermana gemela de Kendall Knight. Eres una chica tranquila y obstinada como tú hermano y siempre estás con los chicos haciendo locuras y divirtiéndote. Eres un poco celosa con los cuatro pero de igual...