Cuando llegamos a PalmWoods, entramos al lobby y nos encontramos a un James totalmente horrendo, hinchado y con puntos rojos por todos lados, no pudimos evitar gritar.
James: soy alérgico al desodorante y ustedes no pueden hablar con ella hasta que yo vuelva a ser bonito ¿sí?
Todos: ¡olvídalo!
Carlos: yo voy a cantarle
Logan: no, yo lo haré
Kendall: no, ¡yo! -dicen para volver a pelear entre ellos. En eso James pasa por un lado enojado y yo lo detengo
Tú: hey, ¿seguro estas bien?, ¿quieres que te acompañe? -digo un poco preocupada, pero él solo me responde alterado
James: estoy bien tú...solo no dejes que se acerquen a ella -dice dándome la espalda y yéndose. Mi corazón se rompe y me quedo paralizada por lo que escucho. En serio se pasó.
Volteo y me acerco con los chicos para tratar de calmarlos, pero Bitters toca la campana.
Bitters: ella se fue de la piscina -saltamos al mostrador
Todos: ¿se marchó?
Bitters: fue a una audición, normalmente regresa a las 5:30. -dice y los chicos salen corriendo a no sé dónde. Ya me cansé de perseguirlos a todos lados y mi corazón está hecho trisas. - ¿estás bien?
Tú: ¿me hablas a mí? -pregunto confundida -pensé que me odiabas
Bitters: de los 5, me caes mejor y sé que no estás bien -me recuesto en el mostrador.
Tú: pff, pos no, los 4 pelean por la chica nueva, estoy ayudando a mi hermano para que la conquiste, pero el chico que me gusta también la quiere, pero estoy confundida porque a veces me trata bien, lindo y en otras se olvida de mí y me trata como un parcero y yo la verdad no sé qué hacer o que pensar y...
Bitters: ¡para! -dice deteniéndome -mejor habla con una chica -en eso pasa Camille -encárgate de ella -dice llevándome hasta ella.
Camille: amm, claro. -él se va y ella me mira confundida. -dime ______, soy todo oídos. -dice con una sonrisa. Empiezo a hablar con ella y mientras eso caminamos al segundo piso para ir al balcón. -entiendo lo que te pasa, pero solo hay dos salidas para esto querida.
Tú: dime, hago lo que sea
Camille: bueno, uno, es hablar con él y decirle lo que sientes o dos, olvidarte de él y conocer a otros chicos. James es lindo, pero no es el único chico que hay y pasar tu vida frustrada por él sabiendo que no se da cuenta de lo que sientes, es un tormento, eres joven, linda y talentosa, disfruta.
Tú: pues sí, tienes razón. Gracias Camille -me abraza y se va. Cuando estoy por irme a buscar a los chicos, aparece Jo.
Jo: hola ______, ¿cómo estás?
Tú: bien, gracias. Perdón por lo de hace rato, no pensé que Tren de Carga fuera a aparecer de la nada y solo queríamos darte la bienvenida.
Jo: no te preocupes, se vio extraño pero divertido -ambas reímos. En eso, se escucha una guitarra y a Logan cantar desde la piscina. -¿qué es eso? -ella salé confundida y yo la sigo ya sabiendo lo que es. Logan y el Chico de la Guitarra cantando la canción de Gustavo. Pero luego llega Carlos y lo manda a volar, y continúa cantando, al rato aparece Kendall para lanzarlo y seguir con la canción. Mientras ella se queda sorprendida, yo escucho el ritmo de la canción y me doy cuenta que esta no tiene que ser lenta, es rápida para que suene perfecto. Al final, los 3 empiezan a pelear y ella los detiene.
Jo: oigan, chicos, chicos, basta...buena canción, pero tal vez deberían saber que tengo un novio allá en casa.
Todos: ¡¿QUÉ?!
ESTÁS LEYENDO
Big Time Rush y TÚ
FanfictionTu nombre es _______ Knight de 16 años y eres la hermana gemela de Kendall Knight. Eres una chica tranquila y obstinada como tú hermano y siempre estás con los chicos haciendo locuras y divirtiéndote. Eres un poco celosa con los cuatro pero de igual...