No pude dormir muy bien por lo que paso anoche, y de lo poco que dormí pues, no fueron lindos sueños. No quería quedarme más en la cama, así que me levante un poco más temprano, me bañe, arreglé mi cabello, me puse unos jeanes negros con algunos rotos, una blusa básica de tiras con una chaqueta, me puse unos tenis blancos, me puse algo de maquillaje y salí a hacerme el desayuno. Antes de que se levantaran los demás, dejé una nota para que supieran que ya había salido y me fui al estudio.
Caminar y pasar un tiempo sola es la mejor manera de pensar las cosas, pero...tengo tantos pensamientos que no sé por dónde empezar. Podría solo hablar con James u olvidar todo y seguir siendo amigos...la cosa es que no sé qué me dolería más, si ser solo amigos y ver como se enamora de alguna chica o saber que no siente nada por mí y que me mande a la friendzone o callar mis sentimientos y no decir nada al respecto.
Yo sé que ustedes que están leyendo lo que pasa en mi vida, quieren que hable con él, así que me llenaré de valor y lo haré, salir de dudas y aclarar las cosas, es lo mejor, antes de que sea demasiado tarde.
Llego al estudio y entro a la sala de grabación, Gustavo dejo la letra de la canción que practicaremos hoy así que decido leerla y aprenderla. "The City is Ours", me gusta mucho para ser sincera y creo que será divertido. En eso, escucho a los chicos, a Kelly y a Gustavo que entran en la sala y cuando mi hermano me ve, entra rápido y me abraza.
Kendall: ¿estás loca? –dice un poco alterado mientras los chicos entran también
Tú: no, solo salí más temprano, es todo
James: ¿por qué no nos esperaste? –dice un poco alarmado –es peligroso salir tan temprano y estabas sola.
Tú: amm, pero estoy bien chicos, de verdad, no pasó nada. Mejor miren la canción, esta genial.
James&Kendall: hablaremos de esto luego –dicen al unísono, los demás nos quedamos viendo lo extraño que fue ese momento, y luego de un grito Gustavo nos hace ensayar.
***
Luego de un rato ensayando, cuando terminamos de cantar, Logan levanta el brazo y golpea a Carlos sin querer. Gustavo se quita los audífonos y entra con nosotros un poco serio.
Kendall: Gustavo, la canción es genial.
Gustavo: por supuesto que es genial, ¡yo! la escribí. Pero esta banda ¡no! es genial, y lo que le hace falta es el ingrediente secreto del rock and roll.
James: espuma para el cabello
Carlos: espuma de chocolate
Logan: ¿mallas? Por favor no digas que mallas
ESTÁS LEYENDO
Big Time Rush y TÚ
FanfictionTu nombre es _______ Knight de 16 años y eres la hermana gemela de Kendall Knight. Eres una chica tranquila y obstinada como tú hermano y siempre estás con los chicos haciendo locuras y divirtiéndote. Eres un poco celosa con los cuatro pero de igual...