Parte 2

856 71 9
                                    

Mamá: bien, si logras pasar por esas puertas, llegaras a la escuela de chicas. -en eso aparecen dos chicos.

Chico X: hola, ¿cómo te va? -dice sonriéndole a Logan

Logan: hola, bien, calmado, ya sabes, haciendo lo mío, bli bla blu. -los chicos se van asustados y yo le doy un codazo

Tú: Logan, eres una chica, recuerda.

Mamá: bien, fallaste la primera prueba. Recuerda hablar más agudo.

Tú: exacto, como lo hiciste hace un rato arriba.

Logan: claro... -se aclara la garganta -entendido -dice ya con voz de mujer.

Mamá: bien, ahora vayan -dice empujándonos a los dos. Logan se engancha de mi brazo y empieza a saludar a todos los que están en el lobby.

Logan: ay, hola a todos, hola chicos...hola, lindos zapatos jaja...oh, hola relámpago -dice y veo al perro con varias cosas en la mesa, se ve un poco sospechoso. Pero no le presto mucha atención. Luego salimos de Palms Wood y Logan celebra por pasar la prueba, haciendo que varias personas nos miren.

Al llegar a la conferencia, la oficial nos deja entrar sin problema, nos ponemos contentos y buscamos el salón. Entramos y nos sentamos en dos mesas que hay vacías.

Tú: ¿estás feliz?

Logan: demasiado. -en eso Phoebe Nachee entra y todas le aplaudimos.

PN: gracias gracias -dice con una sonrisa.

Logan: ella es tan linda -dice y lo miran confundidas.

Tú: lista, quiso decir que ella es muy lista.

PN: Ahora, comencemos con el tema de Pitágoras. Una ecuación innovadora, aunque fue descubierta por un chico. Es decir, entre chicas, todos lo saben, los chicos no son tan listos como las chicas. -casi se me explota una vena cuando la escuche decir eso.

Tú: disculpa, creo que no es una posición muy justa porque hay algunos chicos que son muy listos. -digo un poco enojada y todas se ríen de mí. Miro a Logan y este la mira con cara de WTF.

PN: por favor, aun no conozco un chico que entienda perfectamente mi libro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

PN: por favor, aun no conozco un chico que entienda perfectamente mi libro.

Logan: ah, ¿sí? Pues, -este se levanta enojado -es una locura porque yo lo entiendo y ¡soy un chico! -dice quitándose la peluca. Todas lo miran sorprendidas -sí, ¿Qué piensa de eso chicas? ¿les gusta? -dice alterado, todas las chicas se levantan y lo enfrentan, haciendo que este se asuste. -oh, entonces no les gusta.

Todas: ¡es un chico! -gritan y se tiran sobre él. Como pude, a la fuerza lo saque de entre esa multitud y lo jale para salir de ahí cuanto antes. Quedamos hechos pedazos, a Logan le rompieron el vestido y lo golpearon y a mí me jalaron el cabello, rompieron parte de mi chaqueta y me lanzaron agua por estarle ayudando a un chico.

Big Time Rush y TÚDonde viven las historias. Descúbrelo ahora