El gran descanso

899 65 2
                                    

Días después

Luego de que los chicos se mejoraran, seguimos con ensayos y demás en el estudio. Han sido días agotadores. Pero bueno, así es nuestra vida ahora y la disfrutamos bastante.

Con respecto a James *suspiro* hemos estado muy bien. Luego de ese pequeño pico que le di, me confesó que fue como si lo hubiera llevado al cielo, como si estuviera en otro mundo, que fue muy tierno y especial para él. Fue una acción que quiso volver a repetir al instante, pero por el dolor en su cuello, no lo pudo hacer, e igual, no hemos vuelto a estar solos como para que se repita. Pero bueno, siempre ha estado al pendiente de mí, a veces me lleva el desayuno, o me toma de la mano, o me da pequeñas flores, si no me siento bien, trata de hacer lo que sea para que me sienta mejor. Siempre me da fuerza y me trata muy lindo, cosa que los chicos, Logan y Carlos, han empezado a notar. Se les hace normal y a veces un poco extraño y creo que debería ser sincera con ellos y contarles también lo que pasa entre James y yo. Somos una familia y no quisiera dejarlos por fuera en esto.

Aprovechando que Gustavo nos dio el día libre hoy y estamos haciendo nada en la piscina, creo que podría ser bueno hablar con ellos de una vez. Probablemente con cada uno para no morir de nervios porque, aunque somos como hermanos, hablar de estas cosas, me pone un poco nerviosa.

Estamos sentados, relajados y sin saber qué hacer pero aun no encuentro el momento adecuado para iniciar una conversación, hasta que James habla.

James: oigan, ¿ya les conté sobre esa vez que mi secador de cabello exploto y...?

Carlos: ya la escuche

Logan: como unas 30 veces... ¿saben que pienso que arruina una malteada?

Carlos: ya lo escuche

James: see, semillas de frambuesa

Calos: oigan, ¿recuerdan esa vez que...

Todos: robots del espacio

Kendall: es suficiente, pasamos demasiado tiempo juntos.

James: yo comienzo a odiarlos, menos a ti ______, nadie podría odiarte. -me mira con una sonrisa, la cual correspondo.

Tú: que lindo, pero te entiendo. Y sí, creo que hemos estado demasiado tiempo juntos y por ello ya no tenemos nada más que hacer. -aunque bueno, no me importaría estar un rato sola con James.

Carlos: ¡sepárense! -grita de la nada y los cuatro salen corriendo por diferentes partes. Como me quedo sola y aun no sé qué hacer, decido subir al apartamento a ver qué se me ocurre.

Pero ¡oh sorpresa! la que me encuentro, los 5 llegamos también al apartamento.

James: ¡sepárense de nuevo! -grita y de nuevo los cuatro salen corriendo.

Tú: amm, yo me quedare aquí. -digo pensando que me han escuchado. Me quedo sola un rato y decido comer unas golosinas. Se siente un poco raro estar sola, sin los chicos y nadie a mi alrededor porque, siempre, todo el tiempo, hay alguien a mi lado.

Al cabo de un rato y de hacer pereza en la sala, llegan los chicos de nuevo al apartamento.

Logan: oigan, qué parte de separarnos, ¿no entendemos?

Carlos: creo que ______ sí lo entendió. -dice y los cuatro voltean a verme

Tú: es simple chicos, lo único que deben hacer es decir qué hará cada uno, donde va a estar y ya, pan comido, cada uno se separa.

Kendall: genial, yo iré a la piscina, solo, aléjense de mí. -dice y se va.

James: yo voy a comenzar mi carrera de actuación. Este rostro tiene que estar en la gran pantalla. ¿quieres ir conmigo ______? -me quedo pensando un rato.

Big Time Rush y TÚDonde viven las historias. Descúbrelo ahora