Fiesta en grande

832 55 0
                                    


James: entonces, ¿ahora Mercedes y tú son amigas?

Tú: sí, es una chica engreída, lo admito, muy diferente a mí, pero igual, tiene otro lado más amable y al menos acepta sus errores.

James: bueno sí, tienes razón. -nos quedamos en silencio un rato, ya no me siento tan incómoda como antes, ahora le tengo mucha más confianza. En eso, siento que toma mi mano y me mira. -estabas hermosa hoy, te veías genial con lo que traías puesto, me ponía más nervioso con solo mirarte. -veo que se sonroja al igual que yo. Sonrío de lado.

Tú: bueno, creo que ya estoy empezando a descubrir mi estilo, un poco más llamativo.

James: igual, para mí siempre estabas, estas y estarás perfecta. -me da un beso en la mejilla. -eres perfecta -me dice en un susurro al oído. Mi corazón late con más fuerza, no salen palabras de mi boca y me siento demasiado nerviosa. Lo único que hago es sonreír como tonta y recostarme en su hombro.

Así nos quedamos por un tiempo largo y luego cada uno va a su habitación. Me tiro en la cama y abrazo la almohada. Me siento demasiado feliz al estar a su lado, tenerlo cerca, que me bese, abrace, que me diga cosas lindas, que se ponga nervioso, esos detalles hacen que viaje a otro mundo, que me olvide de todo y, además, me confirma que de verdad me quiere. De tanto pensar, solo me quedo dormida.

***

Me despierto poco a poco, un poco con pereza y un poco animada, bostezo, me estiro y luego me siento en la orilla de la cama, solo mirando mis zapatos.

Luego de estar desconectada, vuelvo a la realidad y me levanto para dirigirme al baño. Me ducho y luego salgo para ver qué ropa ponerme. Hoy no sé qué haremos, así que escojo algo sencillo, un pantalón blanco y una camisa de rayas rosa, quiero verme seria pero casual.

 Hoy no sé qué haremos, así que escojo algo sencillo, un pantalón blanco y una camisa de rayas rosa, quiero verme seria pero casual

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego de eso, desayunamos todos juntos y nos dirigimos a Rocque Records.

***

Veníamos hablando tranquilos, recochando como siempre, y de la nada, paramos en seco y empezamos a oler, en el ambiente sentimos ese aroma que nos gusta y nos atrae.

Todos: huele a ¡fiesta! -decimos y corremos hasta el estudio, donde vemos varios meseros, mesas, bufé, mucho movimiento.

Kendall: ¿qué está sucediendo?

Carlos&James: ¡por favor dinos que es una fiesta!

Kelly: es la fiesta de Big Time Rush para celebrar la grabación de su primer álbum.

Todos: ¡sii! -gritamos y celebramos, es claro que nos encanta las fiestas y más cuando son para nosotros.

Gustavo: pero, ustedes no están invitados

Todos: ¿¡quéee, por qué!?

Gustavo: uno, es una fiesta con clase solo para ejecutivos. ¡Dos! No quiero perros jugando con la comida por aquí.

Big Time Rush y TÚDonde viven las historias. Descúbrelo ahora