Una hora más tarde, nos llamaron en recepción a decir que ya había llegado Fabio. Le pedimos que subiera y dejamos la puerta abierta.
Fabio: ¿hola? Soy Fabio –dice entrando al apartamento. –¿alguien se unió a mi club platino de asador? –apenas dice eso, los tres salimos.
Kendall: ¡Fabio! ¿qué te parecería salir con una mujer totalmente genial e increíble?
Fabio: oh no, otro chico que quiere que salga con su mamá. –deja el asador en la mesa –me voy. –da la vuelta y los tres nos miramos.
Tú: hora del plan B –digo y Katie le lanza una red
Fabio: otra red ¡no! –este cae al piso y Katie y yo lo detenemos pues justo en ese momento entra Jo.
Jo: Kendall, conseguí comida para...el baile
Fabio: ¡ayudame! –le grita, pero ella solo lo ignora
Jo: me preguntaba ¿hay otra cosa que quieras pedirme acerca del baile?
Kendall: si, ¿puedes hacer una pancarta y decorar el estudio? –ella tira las bolsas y se va enojada. Katie y yo solo nos sentamos encima de Fabio para que no escape.
Fabio: ¡eres fuerte! –le dice a Katie
Tú: nunca dudes de la fuerza de unas hijas que quieren que su mamá tenga una cita con el hombre de sus sueños.
Con ayuda de Kendall, amarramos a Fabio y le pusimos una cinta en la boca para que no gritara y lo dejamos en el baño.
Katie: bueno, te quitare la cinta de la boca, no vas a gritar ¿verdad? –él niega y Katie le quita la cinta.
Fabio: ¡Ahhhhh!
Tú: ¡dijiste que no ibas a gritar!
Fabio: estoy gritando porque me duele.
Mamá: ¿Katie? –llama mamá, le colocamos la cinta de nuevo y salimos rápidamente del baño.
Kendall: hola mamá, ¿qué hay?
Katie: ¿qué está sucediendo?
Tú: no entres al baño, no hay nada ahí.
Mamá: miren, lamento haber estallado antes, supongo que soy un poquito sensible con eso, pero quería agradecerles por todo.
Kendall: solo queremos que seas feliz mamá-
Mamá: oye, yo soy feliz, aunque no tenga una cita con el bello y soñado Fabio. Aún tengo tres grandiosos hijos. –nos da un beso tierno a los tres y se retira. Apenas se va, los tres corremos de nuevo al baño, donde vemos a Fabio desamarrado y comiendo un pincho de carne.
Kendall: ¿cómo te liberaste?
Fabio: soy Fabio, puedo hacerlo todo. –nos miramos confundidos –y su mamá me parece muy simpática.
Katie&Tú: ¿la llevaras al baile?
Fabio: ¿cómo es ella? –Kendall le muestra una foto de los 4 que tenemos en el baño. –nada mal. Pero, tengo que entregar otro asador así que, no les prometo nada. –nosotros asentimos súper felices y en eso suena un timbre -Oh, tengan un pincho. –dice sacando uno de su bolsillo y dándonoslo, para luego irse. Y justo en ese momento, llegan Logan y James que tiene un sombrero de flores.
Kendall: entonces, ¿encontraron cita para el baile?
Logan&James: ¿quieres ayudarnos? –dicen y los tres salen corriendo del baño.
Tú: James...-lo llamo antes de que se vaya. Este para en seco y se acerca a mí.
James: ______, princesa, he estado tan ocupado ayudando a Logan que me olvide completamente de ti.
ESTÁS LEYENDO
Big Time Rush y TÚ
FanfictionTu nombre es _______ Knight de 16 años y eres la hermana gemela de Kendall Knight. Eres una chica tranquila y obstinada como tú hermano y siempre estás con los chicos haciendo locuras y divirtiéndote. Eres un poco celosa con los cuatro pero de igual...