❣️3❣️

378 27 25
                                    

La princesa del reino demoniaco, Gal, logró escabullirse por su castillo hasta llegar a la gran biblioteca donde su padre guardaba libros de todo tipo.

<¿Dónde está?> Pensaba repitiéndose una y otra vez el nombre del libro que había dicho su madre.

Tenía que encontrarlo rápido, ya había demonios dentro de su castillo, y debía salir de ahí.

<¡Aquí está!> Tomó el libro y salió de ahí lo más rápido que pudo, conocía el castillo como la palma de su mano. Fue sencillo salir de ahí, ahora debía salir del reino.

Hasta hace unas horas la hija de Zeldris y Gelda se preparaba para el día siguiente asistir a la fiesta de su primo.

De un momento a otro se encontraba peleando contra demonios traidores. La vida de los traidores era insignificante para ella, pero la de él...

Aquel hombre que amó la había traicionado, destruído su reino, asesinado a sus amigos y a sus padres.

La culpa la invadía, sentía que pudo hacer más, salvar a su equipo, ese era su trabajo como capitana de los 10 mandamientos. Pudo haber matado al traidor, pero su amor se lo impidió.

Consiguió salir del reino sin ser notada, estaba algo lejos, pero si se daba prisa llegaría a Camelot al anochecer; sabía que Camelot era seguro, después de todo era protegido por la magia de la maga más poderosa de toda Brittania.

Grande fue su sorpresa al encontrar un reino devastado, totalmente en ruinas.

- Gal -Volteó hacia donde escuchó la voz, ahí estaba Briar- Ven.

- ¿Qué carajos pasó?

- Destruyó toda Brittania.

Ambas entraron por el pequeño hueco que había y llevaba directamente a las mazmorras del castillo.

- Los mataron a todos.

- ¿Leo y Sol están aquí?

- Sí, nosotros 7 logramos salir de Liones.

- Perfecto. Creo que tengo una manera de solucionar todo lo que pasó.

Tristan abrazó a su prima en cuanto la vio, se alegró de verla bien. La peli-negra les explicó lo sucedido, y les mostró el libro que había tomado hace unas horas.

- Mi madre me dió el tiempo suficiente para escapar, me pidió que buscará este libro -Hojeo el libro hasta llegar a una página- Este hechizo puede ayudar.

- No entiendo qué dice -Dijo Lancelot.

- Es una lengua muy antigua -Leo tomó el libro- ¿Planeas que volvamos al pasado?

- Sí, mi madre pensaba que Merlín estaría bien y podría hacer el hechizo pero... Ustedes son sus hijos, conocen la magia.

- Pero no sabemos utilizarla -Respondió Sol- El hechizo es algo complicado, puede que fallemos.

- ¿Qué podría pasar si fallan? -Cuestionó Melany mirando a los mellizos.

- Podría no funcionar y permaneceríamos aquí o podría mandarnos a la época equivocada, podríamos regresar unas horas o unos milenios antes.

- O podría matarnos -Sol le dió un codazo a su hermano- ¿Qué? Es la verdad. Hay más probabilidades de fallar que de tener éxito.

- ... Lo sentimos, de verdad pero es imposible. No creo que podamos.

- Su madre les diría que deben intentarlo, no pueden saber que no pueden si no lo intentan.

- ¡Mi madre ya no está para decirnos eso!

The New Sinners - Nanatsu no taizai (REESCRIBIENDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora