Después del desayuno cada pecado capital se fue junto a sus hijos, sería un día largo. Todos se fueron por caminos diferentes sin saber que una sigilosa figura los vigilaba a la distancia, aún así ninguno de los pecados lo llego a notar, ni siquiera Gowther el cual caminaba en silencio junto a Briar.
- Briar.
- ¿Sí?
- ¿Cómo es que naciste? Yo soy un muñeco… Además no me has dicho quién es tu madre.
- Pues... Mi madre era la princesa Nadja Liones.
- ¿Nadja? -Gowther la miró- Pero ella...
- Lo sé, ella junto a mi tía Elaine volvieron por el mandamiento de Melascula. Tú le pediste a mi tía Merlín que te hiciera más humano, le tomo algo de trabajo pero lo logro. Tu cuerpo se volvió como el de un humano y recuperaste tus emociones.
- ¿Nadja murió ese día?
- N-No... Mi mamá murió cuando yo era pequeña y el mandamiento se rompió... Mi tío Ban le regresó la vida a mi tía Elaine al perder su inmortalidad, pero por mamá no se pudo hacer nada. . .
- Ya veo.
Briar no sabía cómo actuar, en el futuro su padre no era así, era cierto que no era tan expresivo pero tenía sentimientos. Además Gowther le hacía demasiadas preguntas, preguntas que ella deseaba no responder, no quería volver a sufrir un ataque de ansiedad.
- De acuerdo… Suficientes preguntas, vamos a comenzar tu entrenamiento. ¿Ves ese pájaro?
- Mmm... ¿Sí?
- Entra a su mente, ve lo que piensa y luego pasa sus recuerdos a mí.
- ¿Qué? Pero papá yo no sé...
- Hazlo, los animales también piensan, es igual a las personas.
- Ya sé que piensan, pero no sé usar mis poderes.
- Claro que sabes, Tristán dijo que los usaste para hacerlo caer inconsciente.
- Pero no sabía si iba a funcionar, ni siquiera sé que hice.
- ¿Cómo no ibas a saber?
- Cuando me dan ataques de ansiedad hago cosas que ni yo sé cómo hago.
- ...
- ... Lo siento -Susurró Briar- No sé cómo hacer esto de manera consciente.
Algo lejos de Gowther, iban Merlín y Escanor, ambos sin decir nada, Escanor no sabía que decir y Merlín, francamente nadie sabía que tenía, era mejor no molestarla de momento, detrás de ellos iban sus hijos.
Sol era la más incómoda ahí, era cierto que ella era diferente a sus padres y hermano, siempre fue más extrovertida. En el futuro su familia no tenía la mejor relación de todas, principalmente por su hermano y padre, pero no había tanta tensión como en esos momentos.
ESTÁS LEYENDO
The New Sinners - Nanatsu no taizai (REESCRIBIENDO)
Random❣️Este libro está siendo reescrito ❣️ Después de que la guerra santa había terminado y la armonía reinaba en toda Brittania; los héroes: Los Siete Pecados Capitales decidieron hacer sus propias vidas. Con la maldición rota, el capitán de los pecados...