La tenue luz de la luna que entraba por la ventana no era suficiente para iluminar aquella habitación; la noche era tan tranquila que lo único que podía oír eran las hojas de los árboles estremecerse ante la brisa la nocturna, mismo que le provocaba escalofríos, gracias al frío que sintió fue que se dio cuenta que se encontraba sin camisa, solo llevaba puesto su pantalón.
- Lancelot.
El rubio se volteó al oír esa voz tan familiar, no podía verlo del todo, pero sabía que se encontraba ahí, sentado sobre la cama; se acercó a él con cautela, con una extraña sensación, como si temiese de lo que pudiera haber en la oscuridad.
- ¿Esto es otro sueño, cierto? -Se reprochó por aquella pregunta tan estúpida, claro que lo era, sus sueños siempre eran así; aparecía en un lugar sin saber cómo había llegado y él siempre estaba ahí.
-¿Te molesta que sea así?
-Me molesta que siempre me dejes para irte con ella.
Quería irse pero ¿Cómo huyes de un sueño? ¿Si acaso era posible? Se quiso alejar pero al darse la vuelta fue tomado del brazo y jalado hacía la oscuridad.
-No me hagas esto -Susurró al encontrarse sentado en las piernas del menor. Sintió un escalofrío al sentir como su espalda era recorrida con suaves besos.
No podía evitar soltar pequeños jadeos cada que sentía un beso o las manos acariciar su cuerpo; un gemido se escapó de su boca al sentir como una mano entraba en su ropa para poder tocar su miembro ya erecto.
-No me hagas esto... Por favor -Repitió sabiendo que su sueño acabaría pronto y él despertaría lleno de lágrimas y con una erección.
-Pero esto es lo que tú querías, ¿O no? -Le susurró al oído mientras daba caricias al miembro- Sé que has esperado mucho por esto.
Fue cuestión de segundos para que ambos se encontraran sin sus prendas; el frío de la noche se volvió irrelevante cuando ambos juntaron sus cuerpos dejándose sentir el calor del otro, las caricias y los besos ayudaron a que la temperatura aumentará. Cuando el rubio se tumbó en la cama, un nerviosismo lo invadió al pensar en lo que sucedería en unos momentos.
Pero a pesar de sus nervios, una parte de él ansiaba por aquel momento que tanto había esperado.
Se despertó de golpe cuando escuchó la puerta de su habitación abrirse de un portazo.
- ¡Feliz cumpleaños! -Gritaron Briar y Melany.
- Hijas de la... -Lancelot se quejó al sentir el peso de las dos chicas caer encima suyo.
- ¡Vamos, vamos! ¡Levántate!
- No. Es muy temprano -Murmuró mientras se escondía en su frazada.
- ¿Cuál temprano? Son las 11 de la mañana. Levántate. -Briar quiso quitarle la frazada pero él la sujetó con fuerza.
ESTÁS LEYENDO
The New Sinners - Nanatsu no taizai (REESCRIBIENDO)
Random❣️Este libro está siendo reescrito ❣️ Después de que la guerra santa había terminado y la armonía reinaba en toda Brittania; los héroes: Los Siete Pecados Capitales decidieron hacer sus propias vidas. Con la maldición rota, el capitán de los pecados...