Después de aquella inesperada invitación por parte de Bartra, los ocho jóvenes fueron al pueblo a buscar algo que ponerse esa noche; dejando solos a sus padres en la taberna.
- ¿Qué más se hace en Navidad? -Preguntó Diane a sus compañeros- Si el rey nos va a obligar a celebrar, entonces deberíamos celebrar bien.
Todos sus compañeros se miraron entre ellos, King estaba tan perdido como ella, Gowther y Meliodas sabían un poco, pero no estaban nada familiarizados con la celebración, al igual que Merlín, por lo que era seguro que si alguno de ellos intentaba explicarles, muy probablemente los dejarían más confundidos; Ban y Escanor eran los que podían saber un poco más, pero la verdad es que ninguno tenía idea, Ban jamás había podido celebrar aquello, y Escanor, su última navidad en su antiguo hogar había sido hace muchos años, cuando él era solo un niño pequeño.
- La verdad es que no estamos seguros -Respondió Meliodas- Elizabeth, creo que tendrás que guiarnos en esto. Hoy tú eres nuestra capitana, haremos lo que tú nos digas.
- Está bien -Sonrió la princesa- En Navidad siempre se suele poner una decoración, guirnaldas, esferas, pero lo más importante siempre es el árbol.
- ¿Un árbol? -Preguntó King extrañado- ¿Aquí dentro?
- Sí, es un pino, y se decora con esferas, por la mañana de navidad los regalos se ponen debajo del árbol -King y Diane se miraron más confundidos, por lo que la princesa siguió explicando- A los niños se les dice que viene Santa Claus a dejar regalos a los niños que se portaron bien.
- Santa Claus es un viejito barbudo que reparte dulces y regalos a los niños que se portaron bien, carbón a los niños malos -Explicó Meliodas al ver que sus dos compañeros seguían igual de confundidos- Se supone que él fábrica los regalos con ayuda de sus elfos, y luego los reparte en su trineo, con sus renos que vuelan. Eso es lo que más le gusta a los niños.
Claro que esa explicación no ayudó en nada a King y a Diane; ahora estaban más confundidos, ¿Por qué un señor repartía regalos a los niños? ¿Por qué el carbón? ¿Cómo sabía si eran buenos o malos? ¿Acaso los observaba todo el tiempo? Eso los asustó, honestamente; los humanos eran de verdad raros ¿Por qué les emocionaba que un señor desconocido entrara a sus casas por las noches? Eso era algo turbio.
- Muy bien, hay que conseguir un árbol, esferas y carbón -Dijo Merlín- Esto será muy rápido.
- ¿En serio? -La miró Meliodas- No eres capaz de dejarle solo carbón a tus hijos.
- Bueno, carbón y tal vez un dulce, solo porque esta semana se han portado mejor.
- Capitán, ¿No habías dicho que el carbón y los regalos los dejaba el viejo del trineo? -Preguntó Diane.
- Diane, Santa Claus no... -Antes de terminar la oración, Merlín fue jalada junto a los demás (a excepción de King y Diane) a un rincón de la taberna.
- Cállate, Merlín. No se les olvide que Diane todavía es una niña, no podemos quitarle la ilusión -Dijo Meliodas.
- Ella nunca ha celebrado la Navidad, ¿Qué ilusión le vamos a quitar?
- Con más razón, es su primera navidad, no podemos arruinar la primera Navidad de esos dos.
- ¿No viste sus caras, verdad? -Dijo Escanor- No creo que les ilusione la idea que que un viejo barbudo entre a la taberna por la noche.
- Pero tú eres un viejo barbudo.
- ¿Dónde me ves la barba?
- En el futuro la tienes.
- Sí, no creo que a esos dos les moleste que por la noche entres a dejar regalos -Ban trataba de aguantar la risa lo más que podía, siguiéndole la corriente a Gowther con tal de molestar a su amigo
ESTÁS LEYENDO
The New Sinners - Nanatsu no taizai (REESCRIBIENDO)
Random❣️Este libro está siendo reescrito ❣️ Después de que la guerra santa había terminado y la armonía reinaba en toda Brittania; los héroes: Los Siete Pecados Capitales decidieron hacer sus propias vidas. Con la maldición rota, el capitán de los pecados...