día 8(2.0)

4.4K 485 1.3K
                                    

La campana al fin hizo lo que debía, sonó fuertemente poniéndole fin al sufrimiento diario de cientos de estudiantes y adultos, primordialmente al de Louis Tomlinson. Aquel niño que tenía su mochila por los hombros y una sonrisa que ya no dudó en esconder.

Miraba por los pasillos incluso, buscando por Harry sin saber que éste ya lo esperaba afuera, tampoco sabía dónde irían, porque solo sabía que estaría bien pasar la tarde juntos.
____

¿Qué dirían sus amigos de la universidad? Estaba saliendo con un menor de secundaria ¿Dónde rayos había dejado su cabeza?. Bah. Muy tarde para preguntarse por ello, ahora no importaba porque Louis estaba saliendo del lugar con una sonrisa y parándose un poco en un puntillas para alzar la cabeza y buscar a Harry con la mirada sin saber que él era quién había sido encontrado. Caminó para llegar a su lado y le sonrió.

-¿nos vamos?- pregunta Louis y Harry asiente llevándolo a su auto.

-¿A dónde te gustaría ir?- pregunta Harry y Louis se encoge en hombros.

-Cualquier lugar está bien.

Lo estaba, era cliché y solía odiar las telenovelas pero ahora entendía la frase esa de "el lugar nunca será incorrecto si estás con la persona correcta".

Subieron al auto, Harry esta vez no dudo en encender la calefacción, ni mucho menos la radio, había notado que Louis le gustaba a mover la cabeza al ritmo de la música y había notado que a él le gustaba a ver a Louis hacer eso, hacer cualquier cosa para ser exactos.

-¿Del 1 al 10 cómo calificarías las últimas horas?- pregunta Harry y Louis muerde su labio inferior pensando.

-5- responde - no fue tan malo-responde ignorando su pequeño coraje y el asco que sintió por Steven.

Era realmente desagradable pero no dejaría que él le amargue la tarde.

-me alegro que solo sea un 5, no puedo esperar a que sea un precioso 0- le dice Harry para mirarlo con una sonrisa.

-nunca nadie había estado tan emocionado porque tuviese un 0 de la escuela- bromea el menor para mirar por la ventana.

-¿Quieres que tomemos un café?- pregunta Harry y luego sonríe para sí mismo- ayer iba a invitarte por uno, solo que no me animé- le confiesa y Louis deja de mirar el exterior para centrarse en Harry.

-Anímate siempre- responde Louis sin pensar y luego empuña sus ojos con algo de bochorno. Harry ríe bajito. - un café estaría bien- responde Louis al final con la nariz arrugada. Realmente sentía las mejillas coloradas.

-no hay mejor café que el de "Dolxe"-dice Harry con una media sonrisa.

Y Louis hubiese estado de acuerdo si al llegar no hubiese visto ahí a los responsables de sus problemas escolares.

Todos. Reunidos y bebiendo café como si fuesen personas agradables.

Steven sonreía mientras hablaba y Ander solo escuchaba atento mientras Di le acariciaba el cabello.

Louis sintió náuseas, no podían verlo con Harry, ni siquiera quería que Harry los viera, no quería que viera el miedo que realmente le provocaban.

-Harry. No puedo bajar del auto- dice Louis cuando mira que están estacionados.

-¿Por qué? ¿No he quitado el seguro?-pregunta Harry y Louis quiere reír pero no lo hace.

-yo, yo quisiera pero ellos están ahí- suelta al fin y Harry mira hasta dónde Louis apuntaba con su dedito índice.

permiso para ir a casaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora