El día anterior Harry esperaba llevar a Louis a casa, sea a dónde fuera que quisiera pero con casa, osea él mismo. Se había nombrado de esa manera, pues Louis se lo hacía sentir, sabía que el más chico se sentía en casa a su lado.
Se había desviado nuevamente en sus propios pensamientos.
La madre de Louis había pasado por él aquella tarde, venía Lauris en el auto, Louis se lo había hecho saber vía Facebook.
Al parecer tenia razón cuando le dije que su vida estaría cambiando para bien muy pronto.
-Hazz ¿Pudiste reportar lo sucedido con el director?-pregunta su padre desde el sofá de la estancia.
Harry se había tomado el tiempo de hablar con su padre sobre los abusos que Louis había estado sufriendo en la escuela. Estaba enojado cuando hablo, acababa de enterarse de lo Steven, que aquel chico había profanado los labio de su chico.
-no soy la primera persona que va y aboga por Louis. Una chica lo hizo anteriormente y el director dijo que lo tenían en sus manos, que estaban haciendo lo posible. Están haciendo nada, papá.
-ya Harry, no te pongas de malas, te espantaras el hambre- le pide su madre mientras le acariciaba el cabello- verás que pronto las cosas serán mejores, tanto para él como para los demás en ese instituto.
-no lo creo, Anne- murmura el padre- no es por ser pesimista, mi amor- agrega- pero sabes bien que la secundaria siempre apesta.
- nos conocimos en la secundaria- le recuerda su mujer.
-siempre apesta para otros- agrega el hombre haciéndolos reir- pero bueno, el director es un idiota, konle digan porque me corre pero es real.
-y luego recuerden la secundaria para Harry, créanme que si no le pegaban es porque querían salir conmigo- murmura Gemma.
-no alardees tanto- murmura Harry para bufar. Estaba algo de malas ahora-que aburridos los fin de semanas- se queja Harry pensando en lo emocionantes que son los recesos compartidos.
-puedes invitarlo ¿Sabes? - le recuerda su padre - Louis no nos da molestias, pueden estar en tu cuarto- dice no sin antes agregar un "con la puerta abierta".
Harry ríe, como si el tuviese el descaro de pasarse de la raya con Louis.
-habia quedado de salir con mis amigos, veré si Louis quiere ir con nosotros. Le mandare un mensaje más tarde.
-¿Por qué un mensaje? Sabes dónde vive, ir por él es aún más sencillo- habla su madre.
-¿Y si tiene planes?-se queja Gemma- las cosas se avisan ahora, señores.
-no es por ofender pero no creo que Tomlinson tenga planes- murmura nuevamente su padre.
Y era real, Louis no tenía planes, estaba en cama aún, su madre hacia avena en el piso de abajo tendría el turno nocturno y aunque debería estar durmiendo, de verdad quería arreglar las cosas con su hijo, y no quería decirlo pero quizá, quizá también podría arreglarlo a él.
Podría estar confundido.
Solían gustarle las niñas, tenía una amiguita que le gustaba a los 8.
Se decía mucho así misma porque no hablaba mucho.
No quería decirlo y arruinar las cosas.
-William-grito su madre- la avena está lista- el menor se levantó inmediatamente, le gustaba la avena de su madre llevaba un rato sin comerla, tan dulce y con un poco de mantequilla que hacía la diferencia.
ESTÁS LEYENDO
permiso para ir a casa
FanfictionDónde Louis prentende estar enfermo para irse a casa de la escuela, porque la gente es mala y no le hacen bien. (Perdí mi anterior cuenta de @melanyrchacon, aquí estoy re-subiendo y actualizando. Gracias)