fin de semana (sábado 2.0)

5.6K 575 1.1K
                                    

Louis recordaba cada cosa que Meredith le había dicho sobre sus amigos, que Niall lo miraría por largos ratos y haría uno que otro comentario fuera de lugar, que no sería por grosero, si no porque esperaba que fuese chistoso para alguien más, también había aprendido que Liam lo trataría amablemente, que era muy atento y que Zayn, Zayn no era de hablar mucho, pero que todo lo que tenía por decir era importante.

-¿Y tu novio?-pregunta Louis.

-Kyle es un tonto- se adelanta Harry - viene se come nuestras frituras, si tenemos refresco de naranja, dile adiós.

-kyle es un encanto, come mucho pero está bien, nada que no hagamos todos- agrega Meredith cuando el auto de Harry se para.

-no es coma mucho, es que no pone nada- se burla Harry.

La casa de Niall era grande, color blanca y de puerta color chocolate.

-por cierto,nos juntamos aquí porque los papás de Niall viajan mucho, por lo tanto siempre está sola y podemos hacer el ruido que queramos- dice la chica para bajar del auto con una sonrisa.

-tenía tiempo sin ver vestido con converse-dice Louis con ojos brillantes- tenía mucho sin ver más gente fuera de clases, gente agradable.

-te llevarás bien con ellos, no se si estás nervioso pero no deberías- dice Harry para besarle la frente.

-gracias-susurro.

Ambos bajaron del auto, Louis miraba muchos sus pies, sus manos, no se sentía del todo seguro para mirar al frente, y con mayor razón l entrar a la casa, recién sus pies estaban pisando su suelo, escuchó risas. Sabía que no eran para él, pero aún así sintió vergüenza.

-él es Louis- presenta Meredith inmediatamente.

-yo lo traje, yo lo presento-dice Harry.

-te tardabas mucho- se queja la chica.

-vamos entrando- responde el rizado- chicos, él es Louis - presenta y los 3 lo miran.

-hola-saluda el menor.

-¿dijiste que tenía cuántos?-pregunta Niall con una ceja alzada. Harry le mira mal.

-casi 16- dice Louis y Niall suelta una carcajada.

-es como cuando trajiste a Kyle, la misma carita- dice el rubio- fue igual, le preguntamos su edad y él solo se agrego un año.

-hablando de ¿Dónde está?-pregunta Harry.

-su mamá lo traerá, seguro están dando unas vueltas antes- dice Meredith- ven Louis, sientate- le pide ella, palmando el sofá a su lado. Harry le hace una seña al menor, para que vaya sin miedo o vergüenza alguna.

-¿Juegas videojuegos?-pregunta Liam.

-no desde hace un año- responde Louis.

-pues hoy jugaras todo lo que no- le dice Niall.

-no quiero hacerlos perder-murmura Louis.

-por eso no te preocupes, Harry nos hace perder todo el tiempo, nos turnamos para ser su pareja de juego porque nadie quiere jugar con él, es un alivio que vinieras- cuenta el rubio para sonreírle inocentemente a su amigo ojiverde.

-¿Y la comida?-pregunta Harry-no he comido nada fuera del desayuno. Olvide preguntar ¿Tienes hambre,Lou?

-no he comido más que la avena del desyauno- respondé cuando la puerta suena.

-debe ser Kyle, él trae las pizzas- dice Zayn poniendose de pie para abrir.

Louis miraba su alrededor, como a nadie le importaba si era él mismo, literalmente ellos no lo veían diferente y lo más importante era que no se sentía diferente.

permiso para ir a casaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora