día 7

4.2K 526 765
                                    

                                                                                                                                                                       Colores pastel, ojos esmeralda y cabellos de chocolate, no podía pensar en otra cosa mientras que en la clase de artes, le encargaban dibujar un sentimiento.

¿Qué sentimiento reflejaba todo aquello? Bien podía ser agradecimiento, pero sabía que era amor, amor desbordaba.

Ojos esmeralda, rizos suaves, alborotados, una nariz y mejillas dulces.

Fondo rosa pastel y píldoras para el dolor cayendo.

A M O R

¿Era amor cuando Harry le acomodaba el flequillo? ¿Cuándo le preguntaba que comería y como se sentía? ¿acaso podía ser real? El interesarse en él y preocuparse era un claro ejemplo de requisito en lo que era el amor ¿No era así?.

¿Podría explicarlo a la clase? Jamás entenderían ¿Amaban acaso? ¿Eran capaces de amar con los corazones tan grises haciendo maldades hacia él?.

Empuño sus ojos y sacudió la cabeza. No quería pensar en ello.

Los enterraria por un rato.

Música suave y vieja sonaba en su cabeza, bailando junto a Harry en algún lugar sin especificar. Suave. Era ser joven y estar enamorado.

"¿Podrías sonreír más? Te queda hacerlo".

Sonrió.

¿Aceptaría a tomar un café con él está tarde? ¿No era demasiado? Creía que él en si ya era demasiado.

"Siempre estaré disponible, si lo necesitas".

Sonrojo.

Miro su dibujo y mordió su labio inferior.

¿Harry se sentiría igual? Esperaba que así fuera.

                                 💊💊💊

La pantalla de su computador iluminaba su rostro, era una luz suave y azul. No quería pensar en Louis con el color del simple cielo, el océano o cosas simples. Fallaba.

Debía seguir con su proyecto de la universidad ¿Podría hacerlo sobre Louis? ¿Podría hacer toda su tesis sobre él?.

Si la universidad no le permitía eso, era porque jamás habían visto al chico, tenía mucho que contar de él.

¿Hablaría con su hermana al respecto? ¿Con sus amigos?.

¿Querría el mismo Louis ir por un café con él? Hacia frío y mantenerlo tibio le parecía buena idea, no sería bueno que pescara un resfriado.

                              "Medicina"

No tenía ganas de escribir, de pensar en algo que no midiera alrededor de 1.60 y sonriera como nadie, que tuviese nariz de botón y el cabello suave.

Quería desesperadamente ver a Louis.

                                   💊💊💊

-¿Que dibujas, marica?-pregunta Ander y Louis trata de girar su bloc de dibujo, en un intento fallido.

-vamos, solo son un montón de garabatos- se burló su compañera, parecía celosa, pues Louis sabía que no eran solo garabatos, él era bueno en ello.

-¿Rosa? Eso es gay- se burla alguien más.

-el rosa no es gay- se queja una chica en el fondo de la clase y tampoco de chica agrega- puede que Louis sea gay pero no por gustar del rosa- finaliza volviendo su vista a su libreta. Louis frunció el ceño. La conocía, no hablaba mucho, si no era para quejarse. Le gustaba. Heilen era su nombre. O eso creía.

permiso para ir a casaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora