El paseo en auto fue lento, Louis sentía como el aire se volvía limpio. Harry había ido por las cosas de Louis a su aula. Todo tal como lo había dejado el menor. Le había hecho revisar sus cosas para ver si faltaba algo. No lo hacía.
Estaban en camino a la casa de Harry. Louis le había invitado a la suya pero se arrepintió al instante ¿Y si llegaba su mamá? ¿Qué le diría? ¿Cómo se tomaría verlo ahí con otro chico? Se molestaría bastante.
-¿Qué tanto miras por la ventana, Lou?-pregunta el mayor mirándolo de reojo, así no apartaría la vista del camino.
-solo pensaba- murmura.
-podrías pensar en voz alta, así puedo pensar contigo.
Louis ríe bajito, Harry le hacía feliz aún cuando no había dicho nada chistoso.
-¿Qué quieres comer? No sé si mis padres estén en casa, pordríamos hacer algo o encargar comida ¿Te gustaría una ensalada? Venden unas muy buenas aquí cerca, tienen pollo, queso y todas esas cosas que llevan las ensaladas...
Louis creía que Harry hablaba mucho, él también quería hablar mucho, solo no sabía que decir sin sonar tonto. Harry jamás lo tomaría por tonto, era bueno con él.
-lo que sea está bien, Harry.
Harry quería ser llamado más lindo de parte de Louis pero no diría nada.
Pensaba en el ojiazul dirigiéndose a él como Hazzie, Hazz... Harold quizá, porque así lo llaman sus amigos, incluso un "corazón" no estaba de más.
-¿Llegamos de una vez o pedimos en casa?.
-pidamos en casa.
Harry sonrió, le gustaba pensar en ellos yendo juntos a "casa", si Louis viviese con él, seguro tendría mínimos problemas.
-¿Cómo te sientes? ¿Mejor?.
-mejor.
Suspiro.
No había sido un día muy bueno hasta que Harry lo salvo.
Cuando estuvieron frente a la casa de Harry, este salió rápidamente para poder abrir la puerta del copiloto, se tropezó un poco, era malo caminando rápido y peor aún, corriendo.
Louis sonrió de lado. Estaba ruborizado por las atenciones que recibía. Nunca tenía atención, o por lo menos no de la buena y con Harry dandole todo la suya, lo hacía sentir amado.
Tonto. Así se sentía.
-gracias.
Dijo cuando la mano de Harry se poso en la suya para ayudarlo a salir del auto.
No quería ser soltado pero sucedió cuando Harry buscó en sus bolsillos las llaves del lugar y abrió.
Olía como siempre, limpieza y flores. No sabía bien como explicar, era un olor suave. Le daba paz. Olía a Harry.
Silencio, no había mucho de que hablar, Louis no sabía cómo se sentía y Harry quería darle su tiempo. Se habían besado y alguien más también lo había besado. Era algo extraño, no incómodo.
Habían llamado al establecimiento de comida y aunque Louis insistió en que compraran una ensalada grande y de ahí ambos comieran, Harry pidió una para cada uno, medianas porque sabía que Louis no podría con una grande y él no quería verse como un tragón.
ESTÁS LEYENDO
permiso para ir a casa
FanfictionDónde Louis prentende estar enfermo para irse a casa de la escuela, porque la gente es mala y no le hacen bien. (Perdí mi anterior cuenta de @melanyrchacon, aquí estoy re-subiendo y actualizando. Gracias)