Despertar no siempre era la parte favorita de alguien cuando era un domingo por la mañana, pero en esa ocasión no había un por que no despertar O una queja de molestia al abrir los ojos por lo molesto del sol, pues Harry veía a Louis dormir brillando más que el cielo de aquella mañana.
No quería moverse o siquiera respirar, no quería nada que pudiese perturbar su sueño.
Su madre había entrado a su habitación ya hace algunos minutos para preguntarle que querían desayunar pero Harry no leía la mente de Louis y no podía despertarlo para pregúntale así que optó por lo que le comento la noche anterior "waffles" ya elegiría él si un waffle dulce o salado sería mejor opción.
Debía despertar al chico en algún momento, debían desayunar y tener un buen día, si es que Louis no decidía irse.
-es muy temprano para desgastarme asi- murmura Louis aún con sus ojos cerrados. Asusta un poco a Harry pues el ambiente era tan pacifico que la chilloncita voz de Louis lo sacó de todo su pensar. No dudo en reír un poco y esperar a que el menor abriera sus ojos.
Lo hizo y el sol se sintió sin duda opacado.
No podía guardarse su sentir, quería decirle a Louis todo lo que su sonrisa le hacía pensar en aquel momento, no le importaba ser intenso, ya habría tiempo de avergonzarse de aquello, pero justo ahora no quería.
-Lou aunque no lo creas, tu sonrisa tiene la capacidad de iluminar mi corazón.
-¿Ah si? - pregunta el menor con una sonrisita tímida y las mejillas demasiado rosadas para ser la 10 de la mañana.
-si, me di cuenta de eso cuando nos conocimos. desde el primer momento, ya te había dicho que había algo en ti , todos sin notarlo, buscan un poco de tu luz.
La voz de Harry sonaba segura aunque mirara sus manos en todo momento porque era muy temprano para balbucear sus sentimientos.
-nunca dejes de brillar. No importa que venga, que ellos no te merecen, no merecen tu brillo. Eres perfecto.
-no lo soy, Hazz- ¿Cómo podía decirle aquello cuando había sido pisoteado u abandonado tantas veces? ¿Cómo podría simplemente apagar todas las voces y solo escuchar la de Harry ?, No sabía el como podría pero sabía que lo quería.
- lo eres. No me canso de decirlo, y tal vez no lo crees, pero mi amor ...- se detuvo, se detuvo aún cuando su corazón le gritaba un continúa. Tenía nervios, aún cuando se dijo dejarlos de lado- te amo demasiado. No se bien lo que es el amor y puedo estar seguro que tú tampoco, pero si alguna vez me imaginé como era el amor sin duda alguna era así como debería sentirse.
Louis creía que seguía dormido, las probabilidades eran muchas, pues Harry no salía de sus sueños, ni de sus pensamientos.
Lo amaba.
Se lo había dicho y él tenía que creerlo porque así lo sentí
¿Louis amaba y era amado ?.
Él lo amaba, y era amado.
-gracias por mostrarme las cosas buenas de este mundo- hablo Louis cuando Harry estaba por salir de la recámara, de los nervios, de la vergüenza de adelantado.- y más que nada gracias por ser una de ellas- finalizó pata darle un beso de pico.
-astuto de tu parte, el aroma matutino no permite besos mañaneros, y un beso de pico es a boca cerrada- se burla Harry tratando de romper aquella neblina de colores y ganas de llorar.
-tonto- dijo entre risas.
-tenemos que bajar a desayunar- le dice cuando siente que el silencio se apodera de aquella habitacion.
ESTÁS LEYENDO
permiso para ir a casa
FanfictionDónde Louis prentende estar enfermo para irse a casa de la escuela, porque la gente es mala y no le hacen bien. (Perdí mi anterior cuenta de @melanyrchacon, aquí estoy re-subiendo y actualizando. Gracias)