Día 11 (2.0)

3.4K 412 773
                                    

¿Cómo saber si aquellas papas habían sido escupidas o espolvoreadas con tierra? Nunca imagino meterse en un lío con papas fritas de por medio.

-¿Quien fue entonces?-pregunta Louis casi para si mismo, cuando Harry enciende aquel auto.

-mira Lou, hablemos de esto en casa ¿Si? Hay mucho que comentar sobre este día, y quién envío tu almuerzo es el tema menos importante, Heilen y tú son quienes hoy me harán feliz ¿No es así?.

Y Louis pudo respirar.

-te amo- dijo en voz baja.

-¿Cómo?-pregunta Harry.

-que te amo- repitió el menor haciéndolo reír.

-escuche perfectamente, pero nunca está de más oírlo dos veces.

Louis ríe un poco para mirar por la ventana. El camino ya comenzaba y aunque estar con Harry le hacía feliz no podía dejar de pensar en lo sucedido en el receso.

-Louis, no hay que comernos tanto el cerebro- murmura Harry. Louis lo miro confundido- fue Steven.

Y Louis rodo los ojos. Estaba harto.

-¿Cómo estás tan seguro?.

-le gustas- le recuerda- te lo dije antes y lo repito ahora, le gustas asquerosamente, el chico necesita aceptarse antes de siquiera acercarse a ti.

-no es como si tuviera oportunidad, aceptandose o no.

Y Harry sonríe.

-¿Té o café?-pregunta Louis buscando un nuevo tema de conversación.

-té, aunque con un poco de leche.

-y miel- agrega Louis-estamos en Inglaterra ¿Habrá alguien que prefiera el café al té?.

-Mer.

-¿Enserio?.

-¿De dónde crees que saca tanta energía?.

Y Louis sonrió.

No hablaron mucho durante el camino, solo fue cuestión de mirarse de reojo y tomarse de las manos para que fuese un buen viaje.

Al llegar Louis sintió nervios ¿Estaba limpia su sala de estar? ¿Entrarían a su recamara? Es que no había hecho la cama en la mañana.

-es la primera vez que vengo a tu casa- dice Harry.

-y yo ya hasta dormí en la tuya.

Ambos ríen.

Louis saca las llaves de su mochila y abre, agradecía que lo único que estuvieras fuera de lugar fueran unos pantalones que dejó sobre el sofá. Los quito inmediatamente.

-toma asiento- le invita Louis.

-linda- murura Harry refiriéndose a su casa- lindo hogar.

-no es un hogar- murmura Louis, esperando no ser escuchado- ¿Quieres comer ya? ¿Beber té? ¿Mirar televisión o charlar? No sé, nunca he tenido invitados- suelta Lou con una risita nerviosa.

-¿Que comeremos?-pregunta Harry, el menor inmediatamente revisa su nevera y alacena.

-podemos hacer pasta y hay algo de pollo ¿Te gusta?.

-me gusta.

-¿Lo hacemos juntos?-pregunta Louis y luego rie- la pasta digo.

Harry suelta una carcajada.

-lo hacemos juntos.

Repite para caminar hasta el ojiazul, este estaba lavando sus manos y sacando lo necesario para una pasta en salsa de tomate y crema, acompañado de pechuga de pollo.

permiso para ir a casaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora