___ Pov's
Cuando salí Nadia se apoyó en una mesa que había al lado de la puerta.
-Desde cuando eres amigas de esa.- dijo señalando a Lorena a través de la ventana.
-Eso nos da para otra tarde entera.- dije sentándome en una silla.- Necesito ayuda.
Le conté todo lo que había pasado, incluido lo de Candela.
-Eres mi ídola tía.- dijo riéndose.
-No Nadia esto no es un juego, esto es serio
-Y lo de la Urraca es increíble, enserio.- dijo y la miré fulminándola con la mirada- vale, lo pillo, es serio. Propongo algo.- dijo
-A ver.- dije apoyándome sobre el respaldo.
-Sobredosis.- dijo Nadia.
Justo salía Tom que nos miró con cara de "WTF"
-Sobredosis de qué. ¿De pica-pica?- dije riéndome
-No tonta, una sobredosis de helado, hasta que vomites como la otra vez.
-¿Arándanos?- dije
-Sí.
-¿Me invitas?- volví a decir.
-Sí- dijo ella.
-No se...- la verdad no me apetecía ver a Lorena sola en casa con Tom, no quería que se fuera de la lengua.
-Me voy a trabajar.- dijo Tom
-¿Pero no decías que hoy no trabajabas?- dijo Lorena saliendo.
-Ha surgido algo. Adiós- dijo llegando a la verja verde.
-Sabes, ¿por qué no?- dije antes de que saliera.
-¿Hasta vomitar?- dijo levantando el puño.
-Hasta vomitar- dije chocándole la mano.
-Como en Barcelona- dijimos al unísono.
-Que tiempos aquellos- dije yo.
-Ya ves, cuando nos daban las notas de las sumativas y me restregabas tus notas perfectas y yo contenta con el 4 porque me hacía media.- dijo Nadia.
-Y luego lo celebrábamos empachándonos. Me encantaban esos tiempos.- dije y me miró raro- Es decir, lo pasaba mal también sabes. Soy como Dory y me tenías que ver a las once de la noche estudiándome los cinco temas de historia para aprobar el examen por que no me acordaba ni de lo del último examen.
-Mejor nos vamos- dijo ella.
-Sí mejor.- dije yo.
Salimos antes que Tom que nos miraba junto a Lorena como si estuviéramos locas. Fuimos al parque con el mega-helado. Estuvimos toda la tarde hablando de mi pequeño problema mientras nos comíamos el helado.
-Sabes qué, creo que deberías irte de esa casa e irte a casa de la Urraca. Te librarías de aguantar estar ahí con la que tienes liada.- dijo Nadia
-No quiero más helado.- dije claramente empachada.
-¿Me has escuchado?- dijo Nadia
-Sí, pero también hay otro problema. Raúl y Fiti son unos bocazas y seguramente se lo cuenten a Diego y Marcos.
-Por intentarlo no pierdes nada y creo que también es conveniente que vuelvas a tus amistades de antes. Lorena te está cambiando.
-No eso no. No puedo volver a sentarme con los chicos.
ESTÁS LEYENDO
LOS SERRANO Y YO. SEGUNDA TEMPORADA
FanfictionEsta es la segunda temporada de mi otra historia si no la has leído ves y léetela porque si no, no vas a entender nada. Luego te invito a que leas esta también.