___ Pov's
A la mañana siguiente, me levanté, me di una ducha y bajé a desayunar, hoy iría a Barcelona con Nadia para ver a una amiga nuestra, así que bajé animada.
-___ recuerda, nada de las tiendas esas raras que hay por allí.
-Tranquila
-Y no entréis a esa que venden armas de contrabando.
-Lucía...
-Y tampoco al cine ese que solo ponen películas guarras.
-Lucía tranquila estaré bien. Solo voy a Barcelona y vuelvo por la tarde noche.
-Ten cuidado.
-Tranquila.
Desayuné y llamaron al timbre, eran DVD, Boliche y Nadia
-Casi estoy, no tardo nada.- dije al verla
-Tranquila
-A donde vais- dijo Boliche
-A Barcelona a ver a una amiga- dijo Nadia mientras subía.
Pasé a mi cuarto y cogí las zapatillas decidí que me tenía que despedir de todos, así que desperté a las chicas.
-Chicas, me voy- dije y se levantaron las dos.
-Tráeme uno de esos bizcochos de zanahoria que me gustan tanto- dijo Teté
-Claro
-A mi lo que quieras- dijo Eva sonriente
-Sabes lo que te traeré no te hagas.
-Es por darle emoción al tema- dijo ella.
-Os quiero chicas.- dije para luego salir
Entré a la habitación de los chicos.
-Chicos que ya me voy.- estaban levantados pero no bajaron a desayunar
-No quiero que te vayas- dijo Curro abrazándome
-Más tarde vuelvo
-Suerte por Barcelona y que te lo pases bien- dijo Marcos sobándome el pelo.
-Gracias. Guille están Boliche y DVD abajo, y vosotros tendríais que bajar a desayunar.
Los dos salieron y nos quedamos Guille y yo solos.
-Ten cuidado- dijo dándome un abrazo
-Sé cuidarme sola
-Ya veremos- dijo y dejó un beso en mi frente.
Bajamos los dos juntos y me calcé unas botas negras que me compré hace poco, posteriormente Lucía me dio un beso y un abrazo y le dijo a Nadia que me cuidase a lo que ella respondió "Más bien me cuidará ella a mi". Diego nos acompaño a la estación y para despedirse me dijo con cariño un "Ten mucho cuidado, no queremos que te pase nada, se muy cuidadosa y prudente, no hagas tonterías hija", era la primera vez que alguien me llamaba hija y me sentía querida con eso, así que no lo dudé y le abracé con fuerza, me respondió con otro abrazo y ahí ya nos fuimos. Fue una muestra de cariño muy bonita por su parte y me encantó.
Fuimos a coger el tren que teníamos que coger para ir a nuestro lugar de nacimiento.
Cuando llegamos a Barcelona, nuestra amiga Irene estaba esperándonos.
-Hola chicas- dijo y nos abrazó a ambas a la vez.
-Hola Irene- dijimos al unísono.
-Vámonos de compras- dijo Nadia animada.
Recorrimos todo Barcelona literalmente, pasamos a muchas tiendas de ropa y compramos muchas cosas, para comer fuimos al Foster Hollywood y unos chicos muy monos y que estaban buenísimos nos dieron sus números -que coquetas nosotras-. A las 21:45 Nadia y yo estábamos cogiendo el tren de vuelta, nos lo habíamos pasado genial, fuimos a una librería porque ellas sabían que me encantaban los libros y me compré un libro y le compré uno de poesía a Eva. Fuimos a la pastelería favorita de Teté y le compré ese pastel que tanto le gusta. En un kiosco vi que estaban los cómics favoritos de Curro los de Super Strongman y le compré tres y a Marcos y a Guille una camiseta. Pero claro, no me iba a olvidar del resto, a Raúl le compré un libro de Neruda para impresionar a Eva, a Candela le compré un sombrero que iba mucho con ella, a Fiti una taza en la que ponía "No me digas que no trabajo, todos los días ando para tomarme la cerveza mañanera" también le iba al pelo, se tiraba todo el día en la taberna, a Santi, Diego y Lucía les compré un vale para un spa y a la abuela le compré uno para ir a un Balneario.
Cuando nos bajamos del tren, fuimos en autobús a casa y cuando llegué para mi sorpresa estaban todos menos la abuela en casa, claro había partido de fútbol.
-¡HOLA FAMILIA!
-¡___!- gritaron todas las chicas al verme, se ve que se aburrían mucho
-Madre mía que de cosas traes.- dijo Lucía.
-Tranquila no es todo para mi.- dije- Mira, esto -dije sacando el libro de Eva- es para ti -se lo di- Esto para ti Teté, para Lucía y para Candela.
-Muy bien a los hombres nada
-No si también les traigo cosas. Pero no lo abráis hasta que lo tengáis todos.
-Vale- respondieron
A cada uno de los chicos les di lo suyo y luego lo abrieron todos
-Hay Santi que nos vamos a un Spa que maravilla.- dijo Diego
-Yo no quiero esto yo quiero ver el fútbol- dijo Santi
-Santi desgraciao que es un Spa.- dijo Diego
-Y esto es el Madrid Barsa- dijo él.
-HOMBREE. Esta taza me viene al pelo- dijo Fiti entre risas.
-Hay ___ preciosa muchas gracias- dijo Raúl, al parecer era su salvación- Es que eres de lo que no hay- dijo dándome un beso en el moflete.
-Bueno me voy a dormir que descanséis todos.
Me subí a mi cuarto y justo me llegó un mensaje.
Era de Tom, un enlace. Y luego ponía "Lo siento ___ tú madre era una de los jefes de mafiosos"
Apagué el móvil y me dormí pensando en el mensaje.
.
Esto es todo, ya queda menos para acabar la segunda temporada. Espero que os guste el capitulo.
ESTÁS LEYENDO
LOS SERRANO Y YO. SEGUNDA TEMPORADA
FanfictionEsta es la segunda temporada de mi otra historia si no la has leído ves y léetela porque si no, no vas a entender nada. Luego te invito a que leas esta también.