___ Pov's
Pasaron los días y estábamos en nuestro último día de la casa de Andorra, por lo que me encontraba haciendo las maletas para irnos de vuelta a Santa Justa.
Mientras guardaba mis cosas hablaba con Nadia como todos los días.
*Llamada: Nadia-cursiva ___-negrita*
Pues tía, si juegas todos los días con él puede ser que se acabe fijando en ti.
No tía, no creo que salga bien. Es literalmente imposible.
Claro que no, nada es imposible, tu solo... Dale tiempo a que se de cuenta, juega todos los días con él. Cuéntale tus problemas, que vea que confías en el y a lo mejor, puede ser que caiga a tus pies.
Ya te he dicho que no. Sabes que yo soy muy pa mi. No puedo llegar y contarle todas mis cosas solo porque le gusta.
Tú inténtalo, por probar no pierdes nada.
Pero...
Sin peros, no quiero decirte que te lo dije cuando Lorena se te adelante.
Bueno, lo intentaré.
Así me gusta. Bueno me tengo que ir que yo también me voy hoy de Tarragona a Santa Justa, por fin.
JAJAJA. Luego nos vemos.
Obvio.
Adiós tía.
Adiós ___.
*Fin de la llamada*
Por más que me fastidiase, Nadia tenía razón, si no actuaba rápido, Lorena se iba a adelantar e iba a conseguir lo que quería.
Estaba guardando mi ropa cuando me di cuenta de la hora que queda.
Tenía que volar, ya que en un cuarto de hora nos íbamos a Santa Justa. Que conste que no soy de esas personas que se lo guardan todo a última hora, yo las guardo la tarde de un día antes de irme de un sitio, pero no había tenido nada de tiempo.
El tiempo pasaba, pasaron dos, cinco, siete, once y hasta que llegué a los quince. Justo había terminado y ya nos teníamos que ir. Eché un último vistazo para comprobar que no me dejaba nada y salí con las cosas, me estaban esperando, así que me ayudaron y nos subimos de nuevo a la furgoneta. Conecté los cascos al móvil y me puse la música quedándome dormida al rato.
Lucía Pov's
Habíamos llegado a Santa Justa y lo último que me apetecía hacer es lo que me tocaba, despertar a ___. No se me daba bien eso. Cuando alguien la despierta, se enfada mucho, así que me asomé a la parte de atrás del coche y me dio mucha pena despertarla.
-Lucía, si quieres, lo puedo hacer yo.- dijo Guille.
-Sí, por favor, no me gusta despertarla.- dije saliendo del coche
___ Pov's
Me despertaron, ya habíamos llegado a Santa Justa. Cuando bajé de la furgoneta, fui a coger mis maletas y colocar todo lo mío, cuando terminé quedé con Nadia para vernos y quedamos en el banco del parque de siempre, me cambié de ropa, me peiné un poco y fui al parque.
Cuando llegué, llegó ella también, así que sí, llegamos a la vez. Nos dimos un abrazo como si lleváramos meses sin vernos aunque solo se habían pasado las vacaciones de Navidad y luego nos sentamos en el banco a hablar.
Después de un largo rato, volví a casa, cenamos y nos fuimos a dormir ya que mañana empezábamos el segundo trimestre.
..
Siento que sea tan corto, pero es que no se me ocurre mucho😖. Igualmente, espero que os guste y si no ps lo siento(●'◡'●). Dejarme una estrellita porfis😁🌟.
ESTÁS LEYENDO
LOS SERRANO Y YO. SEGUNDA TEMPORADA
FanficEsta es la segunda temporada de mi otra historia si no la has leído ves y léetela porque si no, no vas a entender nada. Luego te invito a que leas esta también.