___ Pov's
A la mañana siguiente nos levantamos a las 5:00. Me cambié de ropa y bajé a la furgoneta. Nos iríamos ahí.
-Joe, Diego podrías haber limpiado la furgoneta antes de meternos aquí.- dijo Eva.
-Claro y si quieres te ponemos también una alfombra roja- dijo Marcos con un tono borde.
-Estos dos andan en algo- le susurré a Guille.
-Llevan así desde que te fuiste.- me devolvió.
-Bueno chicos, nos vamos- dijo mi tía subiéndose al coche.
Ya que era muy pronto, me dormí un rato con la música puesta.
Me desperté y ya estábamos llegando. Guardé los cascos en la mochila que llevaba con lo que usaría en el viaje, al final no usé nada porque me dormí, pero bueno.
Bajamos y fuimos a la casa que habíamos alquilado. Era muy grande, había una habitación para cada uno y cada habitación tenía un baño. Luego en el garaje, había una lavadora y otro baño y en el jardín había árboles y una hamaca.
-Mira Diego, para echarte tus siestas a la fresca.- dije en broma
-No creas que no lo he pensado.- dijo y reí un poco.
Me fui a la que sería mi habitación y coloqué toda mi ropa y mis cosas y fui al salón.
Estuve toda la mañana viendo la tele y luego me fui a mi cuarto a ver una serie en el ordenador.
Fuimos a comer a un restaurante que había cerca y luego fuimos a casa mientras Diego y Lucía iban a comprar comida para cenar y para comer los días siguientes. Estuvimos todos en el salón, entre un silencio incómodo. Había mucha tensión Marcos y Eva no paraban de mirarse, pensarían que no nos dábamos cuenta. En el jardín había una piscina así que para no estar en ese ambiente dije.
-Me voy a bañar a la piscina.- dije levantándome.
Fui a mi cuarto, me puse un bañador (siempre llevo dos por si alguna vez me voy de viaje) y bajé al jardín, me metí en el agua, estaba fría pero luego se calentó el agua, y de repente, vino Teté y se sentó metiendo las piernas.
Un rato después vino Guille y se tiró en bomba salpicando a Teté algo a lo que me reí. Se metió dentro enfadada y Guille se quedó conmigo, la piscina estaba en un ángulo en el que no se nos veía desde ninguna habitación o el salón.
Estuvimos un rato salpicándonos como niños pequeños y luego se acercó.
-Lo siento- dijo poniendo una mano en mi hombro.
-¿Qué? ¿Por qué?- dijo.
-Coge aire.- lo mire extrañada y no me dio tiempo cuando ya había sumergido mi cabeza bajo el agua haciéndome una ahogadilla.
Me subió y empecé a toser.
-Ven aquí.- dije riéndome y acercándome.
-No vas a poder conmigo.- dijo riéndose.
-Sí, sí que puedo.
Le alcancé y le agarré de los hombros, enrollé mis piernas sobre su cintura.
-¿Qué haces?- dijo nervioso.
-Te voy a hundir.- dije yo.
-Claro que no lo harás.
En ese momento lo pillé desprevenido, hice presión hacia abajo y lo hundí, luego le saqué pero a diferencia de mi él no tosió.
-Oye ___...- me dijo
-Dime.- dije yo.
-¿A ti te gusta alguien?- dijo nervioso
-Bueno, hay alguien, pero no sé si esa persona siente lo mismo. Ya sabes lo típico de chico y chica se conocen uno de los dos se enamora y el otro no.- dijo refiriéndome a él.
-Bueno pues ya somos dos porque me pasa lo mismo- dijo riéndose nervioso y rascándose la nuca.
-Me voy a salir ya.- dije después de un corto silencio.
-Sí yo también.
Nos salimos y hacía frío así que a pesar de que tenía mi toalla por encima de mi cuerpo, me echó la suya encima de la mía y me abrazó. Entramos dentro, cada uno se había ido a su habitación, así que Guille me acompañó a la mía. Cuando llegamos le di la toalla y se fue a la suya. Entré al baño y me bañé para quitarme el olor a cloro. Me cepillé el pelo, pero dejé que se secara al aire, la verdad con el frío que había de repente era más probable que cogiera un resfriado que se acabara secando, pero bueno.
Bajé al salón y ya habían llegado Diego y Lucía, así que cuando colocaron todo hicieron la cena y todos salieron de sus habitaciones para ir a cenar con cara de pocos amigos, parecían presos saliendo de sus celdas, sería así si no sería porque estaban en la habitación por voluntad propia.
Me fui a la cocina y me senté a esperar, después de un rato corto Lucía llamó al resto para cenar, vinieron y cenamos en silencio. Cuando terminamos nos fuimos a dormir.
Nada más entrar en mi habitación y ponerme el pijama, me entró sed, así que fui a la cocina y cogí una botella de agua pequeña.
Me cogí una botella de agua pequeña y me volví, nada más acostarme caí en los brazos de Morfeo.
.
Es algo corto, pero lo subo para contaros que subiré muy de vez en cuando ya que hoy he empezado el insti y aunque no haya ido la jornada completa, mañana sí voy de 8:30 a 14:30 y es posible que ya nos manden tareas😒🙄.
Aún así, intentaré publicar un cap todos los días (no siempre será posible).
Si os ha gustado aunque sea corto dejar una estrellita por fis✨. Os quiero❤
ESTÁS LEYENDO
LOS SERRANO Y YO. SEGUNDA TEMPORADA
Hayran KurguEsta es la segunda temporada de mi otra historia si no la has leído ves y léetela porque si no, no vas a entender nada. Luego te invito a que leas esta también.