Molesto

359 21 5
                                    

___ Pov's

A la mañana siguiente me levanté pronto, me bañé y me puse una camiseta de manga corta y unos pantalones largos de chándal de color gris. Fui al armario y encontré una sudadera que me regaló mi mejor amigo (el de Barcelona) del New Yorker, era negra y ponía en el centro Fuck.Off

No sé por qué pero le tenía muchísimo aprecio a esa sudadera. Ya sé que es una sudadera para chicos pero esa era especial.

Me planché el pelo y lo dejé suelto. Me eché un poco de rímel. Salí del baño y ya se estaban levantando.

-No me gusta lo que dice la sudadera.- dijo Lucía.

-Sabes que no me la voy a quitar- dije yo.

-Si ni siquiera sabes lo que significa.- dijo ella.

-Vete a la mierda- dije yo.

-¿Perdona?- dijo enfadada

-Significa vete a la mierda- dije yo

-Me da igual, no me gusta.- dijo de nuevo.

-Es un regalo.- dije yo.

-No quiero discutir, baja a desayunar.- dijo señalándome las escaleras.

Rodé mis ojos y bajé a la cocina donde estaba Teté con cara de pocos amigos.

La miré de mala gana (como me miró ella a mí) y cogí una taza del armario, eché leche y luego eché el Nesquick. Cogí una tostada y me la comí.

Cogí mi mochila y los cascos y salí de casa con los cascos puestos. No se en qué momento, una ambulancia venía deprisa y Guille me empujó hacia el otro lado de la carretera. El señor de la ambulancia se bajó.

-¿Estáis bien chavales?- dijo este con prisa.

-La verdad es que...- empecé diciendo cuando vi que se había hecho daño en la muñeca

-Sí, todo bien- dijo interrumpiéndome.

-Genial, vamos con prisa.- dijo volviéndose a subir.

-Guille, no estás bien.- dije yo.

-Vamos a clase anda, que llegaremos tarde.

-No, iremos a la clínica que hay por aquí cerca.- dije yo.

-Bueno...- dijo él.

Fuimos a la clínica.

Dvd Pov's

Hoy me sentía con fuerza para contarles a los chicos que Nadia y yo salíamos.

Entré en clase y solo vi a Boliche.

-Eh, tío ¿Dónde está Guille?- pregunté.

-Ni idea- dijo indiferente

-¿Y ___?- pregunté luego.

-Y yo que sé. La única que ha venido es Teté.- dijo Boliche.

Me pareció muy extraño.

___ Pov's.

Fuimos al colegio y entramos tarde a clase.

-¿Que te ha pasado?- preguntó DVD.

-Nada, tranquilo.- dijo Guille le miré arqueando mi ceja izquierda.

-Bueno os tengo que contar algo...- dijo nervioso.

-Dispara tío.- dijo Boliche.

-Pues haber... llevo un tiempo saliendo con alguien...- dijo y sonreí.

Guille Pov's.

Cuando DVD dijo que salía con alguien ___ sonrió y me molestó mucho. ¿Y si es ella? La habré perdido para siempre.

LOS SERRANO Y YO. SEGUNDA TEMPORADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora