Vivimos en la misma casa

529 31 2
                                    

Marcos Pov's

Me levanté de muy mal humor para ser Lunes y el último día de vacaciones. Lo de Eva me tiene fatal. Con Raquel estaba bien pero me acordaba mucho de Eva y no podía parar de pensar en ella.

Raúl me decía todos los días que era su ídolo y que era imposible liarse con una tía como Raquel, Lo único malo que tenía al decirme eso es que África estaba enfrente nuestro y al final siempre acababan discutiendo por eso. Estaba sentado en el sofá pensando en mis cosas y bajó ___.

-Hola Marcos- dijo contenta

-Si- dije distraído

-Tierra llamando a Marcos- dijo y me di cuenta de que no eran preguntas de si y no.

-¿Qué pasa?- dije mirándola en la puerta.

-No que pasa no ¿Qué te pasa?- dijo sentándose a mi lado.

-Es que hay una chica.- empecé a decir.

-No vayas como si no supiera nada se que soy yo- dijo bromeando y se empezó a reír

Decidí seguirla la broma

-Si eres tu, me tienes loco desde que viniste a casa de mi padre con tus primas y tu tía. Pero vivimos en la misma casa- dije y me empecé a reír

-Entonces ignoremos eso y casémonos y seamos felices- terminó diciendo ella y nos empezamos a reír como locos.

-No ahora enserio, es Eva verdad- dijo ella parándose de reír y poniéndose seria.

-¿Como lo sabes?- dijo asustado- ¿Te ha dicho algo Raúl?- dije corriendo

-¿Que nooo?- dijo segura.

-¿Que pasa que se nota mucho?- dije mirando al suelo

-Noo para nada- dijo, cosa que no me creí para nada- Bueno un poquito- dijo y me lo creí un poco- Bueno mucho.

-Joder.- dije- Como se entere mi padre me mata.

-Por eso os voy a ayudar.

-Vale.. ESPERA ¿NOS?- dije y ella abrió los ojos como platos.

-¿Quee? No, no. Te voy a ayudar. Sí.- dijo super nerviosa.- Bueno yo casi que mejor me voy yendo que Lucía ya me espera- dijo levantándose- Ala adiós- dijo y se fue.

Nada más que salió por la puerta me emocioné mucho. Había dicho nos así que Eva también sentía algo por mi.

Me levanté y me fui al parque allí quedé con Raúl y Chucky.

___ Pov's

Me había ido de la lengua, le había dicho a Marcos os voy a ayudar. OS voy a ayudar. Como Eva se entere me mata y luego me descuartiza y me tira el cubo de la basura más lejano.

Estaba muy nerviosa y Lucía me estaba hablando.

-___ estás bien- dijo preocupada viéndome.

-Si, si estaba pensando en una cosa.

-¿Luego me quieres contar?- dijo y asentí- Vale. Voy a llevarme lo que hicimos ayer a casa de Candela y luego iremos a dar una vuelta. Te dejo aquí sola. Por favor portaros bien y cuidar de Curro. Marcoas está fuera y Eva está con África en su habitación. Guille esta con sus amigos en la habitación, Curro en el salón viendo los dibujos con la abuela y Teté está con Yoli en la bolera con unas amigas ¿vale?

-Sí, vale.- dije procesando toda la información.

-Que tengas una buena tarde cielo.- dijo dándome un beso en la cabeza.

LOS SERRANO Y YO. SEGUNDA TEMPORADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora