¿Me acompañas?

375 24 0
                                    

Maratón 1/3

___ Pov's

Me levanté en mi cama, curioso, ya que lo último que recuerdo es estar en el salón con el resto viendo una película.

Cogí ropa limpia ya que hoy era Domingo y me metí a la ducha.

Salí del baño y me puse lo que había cogido: una camiseta de manga larga pero ombliguera morada y unos pantalones de chándal grises. Bajé a desayunar, estaban Lucía y Teté.

-Buenos días- dije yo.

-Buenos días- dijeron al unísono.

Desayuné y fui al salón, estuve pensando que hacía un tiempo no iba a ver a mi madre.

Eran las 12:15, subí a ver si Guille estaba vivo, ya que no le había visto en toda la mañana. Al entrar lo vi sentado jugando a la consola.

-Hola- dijo concentrado.

-Hola- dije yo.

-¿Qué pasa?- dijo pausando el juego.

-Nada, es que iba a ir a ver a mi madre, y quería saber si estabas vivo.- dije

-Sí, estoy vivo como ves.- dijo riendo un poco.

Hubo un silencio algo incómodo.

-¿Me acompañas?- dije rompiendo el silencio.

-Claro. Espera que me cambio la camiseta.- dijo él.

-Estoy fuera- dije y salí de la habitación.

Al ratito salió y avisamos de que habíamos salido. Fuimos al cementerio y pasamos directamente.

-Ven, es por aquí- dije

Llegamos y alguien había hecho un grafiti, en él ponía "AQUÍ YACEN LOS RESTOS DE UNA PUTA"

-¿Qué es esto?- dije cabreada.

-___ ¿estás bien?- dijo él viendo el grafiti.

-Con que derecho viene alguien a grafitear esto.- dije mirándolo.

-Iba a limpiarlo ahora, ha habido un asalto y alguien se ha llevado cosas de otras tumbas y de paso, el grafiti.- dijo Tom apareciendo con un golpe en su pómulo derecho.

-Eh, tío, dame eso, lo limpio yo- le dijo Guille.

Cogió el cubo y la bayeta, la humedeció y frotó donde había letras. Cogí yo otra y lo ayudé.

Terminamos y nos fuimos a casa.

-¿Que tal el paseo?- dijo Lucía.

-Bien- dije mintiendo.

-Me alegro, hacía falta que os diera el aire.- dijo sonriendo. Le devolví la sonrisa.

Subimos arriba.

-Oye, ___, ¿por qué has mentido a Lucía?- me preguntó Guille.

-Lo último de lo que se tiene que preocupar ahora es de un imbécil con un bote de pintura.- dije yo.

-Vale.- dijo para luego meterse en su habitación.

Entré en la habitación y limpié un poco mi parte, estudié un rato y Lucía me dijo que bajara a comer.

Cuando terminé de comer. Estudié matemáticas, lengua y tecnología, ya que tendríamos exámenes dentro de poco.

Aproximadamente a las 19:00 bajé a la cocina a por una botella de agua y me encontré a Marcos preocupado.

-¿Que te pasa?- le pregunté.

-Creo que Eva está por otra persona.- dijo este.

De verdad que le había dado a todo el mundo con Eva.

-Haber, dije que no lo diría pero estoy cansada de que todo el mundo me hable de Eva.

-El qué dices- dijo él extrañado.

-Tío, Eva está coladita por ti. Os gustáis mutuamente y no os dais cuenta, todo el mundo se ha dado cuenta menos vosotros que sois los que lo tenéis que saber. Por favor, habla con ella, pero no le digas que te he dicho nada.- dicho esto cogí una botella y me subí de nuevo a estudiar sin darle tiempo a que me respondiera.

Después de un intenso rato de estudio Lucía dijo que teníamos que bajar a cenar ya. Así que recogí las cosas y bajé, tenía mucha hambre.

Durante la cena, estuvimos hablando de las vacaciones de Navidad, las cuales estaban a punto de llegar, por que sí, para mí un mes es poco.

Acordamos que iríamos a Andorra a pasar unos buenos días de vacaciones y desconectar. Lucía y Diego nos dijeron que para irnos allí de vacaciones tendríamos que portarnos muy bien y ayudar en casa. Así que eso no sería problema para mí.

Estuve pensando en que Natalia y Lucía, unas amigas de Barcelona iban a ir allí de ruta y hacía mucho tiempo que no las veía así que podría aprovechar para verlas.

Cuando acabé de cenar, preparé las cosas que tendría que utilizar mañana y puse mi móvil a cargar al lado de mi cama después de activar la alarma para despertarme mañana.

Luego intenté dormirme, pero no era capaz, entre que no tenía sueño y los ronquidos de las chicas, no había quien durmiese ahí dentro. Así que se me ocurrió que podía ir a dormir con los chicos.

Salí de mi habitación con el móvil y el cargador en silencio y entré en la de los chicos.

-¿Puedo dormir aquí?- pregunté.

-Claro- dijo Marcos- ¿Pero y por qué no en tu habitación?- preguntó curioso.

-Las chicas roncan mucho y no me dejan dormir.

-Lo único es que me muevo mucho y en la cama de Curro como se tumbe alguien más se hunde así que tendrás que dormir en la de Guille.

Dios bendiga mi buena suerte, solo podría dormir con Guille, sí con Guille, esa persona que me está empezando a gustar y que para mi suerte es mi hermano.

En el fondo te hace ilusión tonta

¿Ahora mi conciencia me habla?

Sí, es una suerte, muy pocas personas pueden dormir con la persona que le gusta

Supongamos que tienes razón.

Siempre la tengo

¿Por qué no te callas ya?

Porque me necesitas

No, claro que no, cállate y deja de funcionar para que me pueda dormir

Vale

Me tumbé en la cama al lado de Guille y solté un suspiro

-Buenas noches- les dije.

Intenté ignorar a mi conciencia y a quién tenía al lado dándome la vuelta y quedándome dormida.

.

Algo corto pero bueno. Igualmente espero que os haya gustado. Dejarme una estrellita por fiss 🌟. Ahora subo los otros dos caps del maratón

PD: Gracias por todo el apoyo. En la primera parte queda poco para llegar a las 9,5K de visualizaciones (hay 9,4K) y 425🌟 y en este estamos a punto de las 1,60K. Os quiero❤

LOS SERRANO Y YO. SEGUNDA TEMPORADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora