Maratón 3/3
*1 semana después*
___ Pov's
Hoy nos habían dado las vacaciones de Navidad y nos habían mandado dos trabajos de lengua para las vacaciones. A Candela le tengo mucho aprecio pero a veces se pasa.
Llegué a casa y lo primero que hice fue hacer los trabajos para luego no tenerlos que hacer y los guardé en la mochila.
Además hoy me habían dado las notas. Las de Guille habían mejorado mucho y juro que solo lo ayudé en el examen de mates, pero le ayudé a estudiar.
-Haber, Teté- dijo Lucía cogiendo las notas de Teté y diciendo sus notas perfectas en alto.- ___, te toca- le di el papel- Lengua. 8. Matemáticas. 7. Inglés. 9. Biología. 8. Historia. 8. Tecnología. 9. Educación física. 10. Religión. 10. Plástica. 9. Muy bien cielo, matemáticas hay que subir la nota.
-Guille, dame las notas.- dijo Diego, Guille agachó la cabeza, el pobre no sabía las notas, ya que no nos dejaban verlas.- Guille, dame las notas- dijo de nuevo perdiendo la paciencia.- ¡GUILLE LAS NOTAS!- dijo y se las dio.
Le noté nervioso así que le cogí la mano debajo de la mesa para que se tranquilizara.
Diego abrió el papel sorprendido.
-¿Lucía son sus notas?- dijo sorprendido.
-Sí, sí que lo son- dijo Lucía contenta.
-Papá dilas ya- dijo Guille tristón.
-Lengua. 6. Mates. 6. Inglés. 8. Biología. 7. Historia. 5. Tecnología. 8. Educación Física. 10. Religión. 8. Plástica. 7. Guille hijo, estoy orgulloso de ti, has aprobado todas. Es cierto que tienes que mejorarlas pero... Dame un abrazo hijo.- dijo acercándose a Guille y dándolo un abrazo acompañado de dos palmadas en la espalda.
Nos subimos arriba y antes de que Guille entrase a su cuarto lo di un abrazo.
-Enhorabuena Guille- le dije.
-Eso es gracias a ti, ___- me dijo.
-Bueno... Nos tenemos que ayudar.- dije.
-¿Quieres echar unas partidas para celebrarlo?- dijo
-Eso no se pregunta- dije entrando primero en su cuarto.
Estuvimos toda la tarde jugando y riéndonos y luego bajamos a cenar.
-Chicos, esta noche antes de iros a dormir tenéis que hacer las maletas. Nos iremos en la madrugada a Andorra- dijo Lucía.
Por que sí, al final, nos íbamos.
Así que cuando terminamos de cenar, subí, cogí mi maleta y metí todo lo necesario para estar las vacaciones. Cuando la terminé, la bajé y metimos todas las maletas en el coche.
Luego subimos y nos acostamos ya que al día siguiente tendríamos que levantarnos pronto para irnos.
.
Sé que los capítulos han sido muy cortos pero es que con los nervios no se me ocurre mucho. Os prometo que los siguientes serán más largos. Mañana no subiré capítulo, ya que tengo que ir a comprar cosas. Espero que os haya gustado. Dejarme una estrellita si es así🌟😊❤
ESTÁS LEYENDO
LOS SERRANO Y YO. SEGUNDA TEMPORADA
FanfictionEsta es la segunda temporada de mi otra historia si no la has leído ves y léetela porque si no, no vas a entender nada. Luego te invito a que leas esta también.