Maratón 5/6
___ Pov's
Cuando llegamos a casa escondimos bien los exámenes para que nadie pudiera encontrarlos. El resto del día pasó normal y luego nos fuimos a dormir.
Ayer fue miércoles y no fuimos al colegio, pero hoy era jueves y sí que teníamos que ir al colegio. Fui a hablar con candela a primera hora para que me cambiara de sitio.
-Claro cielo, tú no te sientes con los quinquis esos. Siéntate donde veas.- me dijo nada más sentarme en una silla de la sala de profesores.
-Gracias Candela.
-Oye y si necesitas venirte a mi casa un tiempo, no te preocupes no se lo digo a tu tía, entiendo que necesites un poco de espacio. Es más, toma- me extendió un papel- por si quieres venirte a mi casa.
-Gracias.
-Venga cielo, a clase.
Salí y me fui a clase, por el camino me encontré casi a toda la familia pero decidí ignorarlos. Nada más entrar en clase dejé mi mochila al lado de Lorena y fui donde estaban los chicos para coger mis cosas.
-Venga ya, no me digas que te cambias de sitio- dijo Dvd
-Yo hago lo que quiero, no lo que vosotros me digáis que haga.- terminé de coger mis cosas y las solté enfadada en el sitio que había al lado de Lorena.
El día pasó normal, hasta que fui al baño en un descanso y cuando salí me encontré a Teté, Eva y Lucía.
-Qué es esto una encerrona- dije yo lavándome las manos
-Queremos que vuelvas a casa- dijo Eva
-Necesito tiempo y espacio.- dije yo secándome
-Si es por lo que pasó ayer, no pasa nada bombón, ya lo he arreglado.- dijo Lucía acariciándome los brazos.
-No es solo por eso. Necesito pensar sola. No que la gente piense por mí. Necesito espacio para saber lo que quiero hacer.- dije yo.
-Cuánto tiempo tardarás en eso- dijo Teté.
-No lo sé Teté. Solo os pido tiempo- antes de que me dijeran nada, salí del baño y me fui a clase.
Solo quedaba una clase, la de Tecnología con Candela, y la teníamos que hacer en un aula especial. Así que recogí mis cosas.
Me fui con Lorena a la sala de Tecnología y nos pusimos juntas.
-No me creo que se quedaran raros cuando te has cambiado de sitio.- dijo Lorena.
-Ellos solitos se lo han buscado.- dije yo.
-Hola HERMANITA y Lorena- dijo Guille apareciendo en medio de las dos y pasando un brazo por encima de cada una.
-Déjanos en paz Guille- dije yo
-Sabes es que tu tía y mi padre me han dicho que tengo que ser majo con vosotras, y ser vuestro amigo, y como no quiero comer escobilla pues no me queda otra.- dijo él.
-Pues a lo mejor te comes la escobilla pero no de parte de ellos, si no de la mía.- dije y me fui.
-Te lo hubieras pensado mejor- dijo Lorena y también se fue.
Guille Povs
Yo ya no sé qué más hacer, la cagué mucho, y no quiero que me pongan ese castigo.
*Flashback*
-Quien se va a comer la escobilla como yo me entere que ___ no vuelva a casa por tu culpa- me dijo mi padre con la escobilla en la mano.
-Yo papá.- dije yo
ESTÁS LEYENDO
LOS SERRANO Y YO. SEGUNDA TEMPORADA
FanficEsta es la segunda temporada de mi otra historia si no la has leído ves y léetela porque si no, no vas a entender nada. Luego te invito a que leas esta también.