Sobrina de Lucía

353 18 2
                                    

___ Pov's

A la mañana siguiente me levanté, me bañé, bajé a desayunar mientras miraba el antiguo grupo de clase, ponía que el jueves vendrían de excursión a Santa Justa y ese día nosotros no teníamos clase.

Me dio mucha ilusión, tanta, que me puse a dar saltos de alegría y a dar gritos, era la única levantada y de tanto ruido todos se levantaron y preguntaron si estaba bien.

-TN, cielo, ¿estás bien?- dijo Lucía la primera en las escaleras

-¡VIENEN DE EXCURSIÓN A SANTA JUSTA Y EL JUEVES NO HAY CASE!- Dije muy emocionada

-¿Que viene quien?- dijo Diego totalmente perdido.

-¡MIS AMIGOS!- dije dando saltos de emoción

-¿Vienen también Ester y Rodrigo?- dijo Teté.

-Creo que sí.- dije yo.

-¡AHHH VIENEN EL JUEVES!- dijo Teté también ilusionada.

Después de un rato de emoción, nos fuimos a clase, quedaban dos días para el jueves y yo estaba como un flan.

Estuve todo el día distraída como en otro mundo. Supongo que por los nervios.

Cuando llegamos a casa me puse a hacer los deberes en la mesa que había en frente de la cocina cuando llamaron a la puerta.

-Hola, Lucía Capdevilla.

-Depende de quien pregunte.

-Soy el repartidor de Amazon.

-Ah, sí, soy su sobrina pero es para mí- dije emocionada sabiendo que eran unos cuantos libros que había pedido días atrás.

-Pues aquí tienes preciosa.- dijo el chico.

-Muchas gracias.- dije cogiendo los libros con una sonrisa.

Cerré la puerta y en las escaleras estaba Guille sentado.

-¿Quién era ese y por qué te ha llamado preciosa?- dijo algo celoso.

-Era el chico de Amazon y me ha llamado preciosa por que lo soy.- dije yo.

-Pero no puede llamártelo, solo te lo llamaré yo.

-Guille se huelen los celos a quilómetros de distancia.

-No estoy celoso.

-Que bajo has caído, celoso de un repartidor de Amazon.

-Ya querrías tu.- dijo subiendo.

-Oye Guille, que era broma.

-Eso díselo al repartidor.

Me molestó ese último comentario. ¿Por qué me trataba así de repente? A saber que estaba pasando por su cabeza en estos momentos.

En otros momentos, hubiera llamado a Nadia, pero no se por qué esta vez llamé a Raúl, la cosa es ¿por qué a él? No había una respuesta coherente, recogí las cosas ya que habíamos quedado en el parque. Subí las cosas a mi cuarto y cogí una chaqueta. Salí de casa, el viento soplaba en mi cara y mi pelo que estaba suelto se movía en la dirección del viento. Cuando llegué al parque, estaba en uno de los bancos esperando a que llegase.

-Dime, para que querías verme- dijo el chico levantándose.

-Es que he tenido un problema.- dije yo

-¿Con Guille?- dijo y asentí- Cuéntame.

Le conté todo, que el otro día nos besamos, y que hoy había llegado un repartidor de Amazon a llevarme unos libros, que me había llamado preciosa y que se había puesto celoso y que para picarle se lo había restregado y me había dicho que me fuese a hablar con el repartidor.

LOS SERRANO Y YO. SEGUNDA TEMPORADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora