Gracias Guille

455 27 1
                                    

Maratón 4/6

___ Povs

Llegamos a casa de Lorena y me subí las cosas al cuarto de Lorena. Me quedaría ahí con ella.

-De verdad que no hacía falta Lorena- dije yo sincera

-De verdad, a mis padres no les importa, a Tom le da igual, como casi todo, y yo, yo estoy encantada de tenerte aquí.- me dijo del mismo modo.

-Bueno. Pero esto es temporal, hasta que encuentre otro sitio. Y luego, el jueves si quieres vente conmigo.- le dije yo.

-Veremos a ver que dice Tom.- dijo con cara de imposible

Bajamos a cenar.

-Uhh sopita- dijo Lorena.

-No es como la de mamá no te emociones- dijo Tom

-¿La has hecho tú?- dije yo.

En ese momento Lorena escupió la sopa.

-Pero que es esto, que asco.

-Te lo dije- dijo Tom

-venga ya no puede estar tan mala- dije probándola.- Vale, ¿Pedimos una pizza?

-Yo me he enterado de que cocinas- dijo sonriente Lorena.

-Em, ¿sí?- dije con miedo.

-Pues mejor. Así no tendré que comerme esto.

-¿Quieres que te haga una sopa?- dije aguantándome la risa.

-Yo me como esta- dijo Tom indignado.

-Que orgulloso eres- dijo Lorena.

Tom le sacó la lengua y ella a él.

-Pues si quieres te hago la sopa. No tengo ningún problema.

-Gracias de verdad.

-Me voy a cambiar.

-Y cúrate esa herida enserio- dijo Lorena.

Tom le mandó un OK, y yo me puse a hacer la sopa. Mientras hacía la sopa estuvimos hablando del colegio.

-Sinceramente creo que deberías ir un día a tu casa y quitarle los exámenes a Guille. No se los merece- dijo Lorena.

-Creo que iré mañana. No me apetece ver a mi tía.- dije terminando de hacer la sopa.

-Toma el plato.- dijo Lorena acercándomelo- A propósito, Tom mañana libra, nos puede llevar.

-¿Qué hablas de mí bicho?- dijo apareciendo por la puerta.

-Hermanito, veo que te has cambiado.- dijo mirándolo. – Gracias ___- dijo llevándose el plato.

-¿Qué hablabas de mí?

-Nada, solo he dicho que mañana librabas y que si nos llevabas de espionaje a casa de ___ para robarle los exámenes que ___ consiguió, y quitárselos a Guille.

-Con un soborno basta.

-No porque si le aviso los cambiará de sitio y no servirá de nada- dije yo sentándome

-Pero si os pillan no quiero saber nada.

-No, no- dije yo.

-Gracias hermanito.- dijo Lorena probando la sopa- esto sí que es sopa.

-No puede estar tan, tan bien- dijo Tom indignado.

-Pues pruébala.- dijo Lorena acercándole el plato.

-Si te cambio el plato ¿te darás cuenta?- dijo abrazando el plato

-Hasta tú lo admites.

-No es mi culpa, no se me da bien cocinar.

LOS SERRANO Y YO. SEGUNDA TEMPORADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora